Toni Diaz escribió:
Para los que me conocéis, saben la opinión que tengo de nuestro entrenador.
Creo que es muy "justito" para esta categoría, y siempre en las tertulias antes del partido, comento que se cree que esta todavía entrenando en 2 B. Muy "amarrategui" y que con el 1-0, le sobra.
No se da cuenta que en esta categoría los delanteros, no son como los de 2 B.
Este año han confeccionado la plantilla mal, no tenemos "centrocampistas o medios", y no sabemos sacar la pelota jugada. Todo es al carreron de un jugador, el cual llega axfisiado al otra área y luego no puede volver para marcar a su par (Juanlu), (Xisco N).
Se empecina a meter todos dentro del área en las faltas, corners y luego no puede salir a la contra, excepto dos o tres jugadores, los demás se quedan estáticos.
Todo el mundo dice que saber hacer muy buena piña, y yo les diría que yo también , pues haciendo una buena paella todas las semanas, tendría la piña realizada.
Tiene una edad , en la cual si se quiere destacar, tiene que arriesgar algo mas, si no lo hace se estancara.
Sobre las preferencias y cambios, ya ni hablo. Malo malisimo.
Amigo Toni, yo creo que Luis ha demostrado en el tiempo que lleva con nosotros, que es un entrenador valido para esta categoria. No le faltaran propuestas para cambiar de aires. Otra cosa es que no te guste su manera de hacer las cosas, pero reconoce que para esta categoria, vale de sobra.