Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 23 May 2012, 00:42

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 09:53 
Moderador

Por cierto, Antonio Descalzo:

Como moderador de este subforo creo que deberias decir algo, puesto que SE SUPONE que estos post de este subforo son para que se lean por la radio. Dudo mucho que puedas leer estos ladrillos, y dudo mucho que sepas resumirlos. Ademas dudo mucho que tus oyentes les interese una discusion particular entre "mister argumentos" y yo mismo. De hecho dudo que le interese incluso a los demas foreros. Tu mismo. Yo creo que sé lo que harian otros moderadores.

De paso, escribiendo otro mensaje le doy otra respuesta mas, para que "don argumentos" pueda decir que aumenta el interes por este tema, ya que tiene 30 respuestas.....que no indican nada de nada, asi como las lecturas, que la gente que lea supongo que esperarian algo distinto a esta discusion, donde se quiere siempre decir la ultima palabra.

Saludos, Antonio.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 10:32 
Forero VIP

Amigo Alfonso, no soy Moderador, pero eso si, los leo en el programa, en el dia , al dia siguiente, si es verdad como tu dices, que cuando son largos, leo el principio y explico que lo pueden leer en Levantemania, que para eso esta la Web, para darle Publicidad.

Respecto al tema de discuaison, a mi no me parece mal, que cada uno exponga sus opiniones, sin faltar al respeto a nadie, y sobre la continuidad, con no responder basta.

Es bonito tener diferencias de opinion y lo que daja claro Magdaleno es:
1. Que no quiere, que el pasado se olvide
2. Que hubo muchas personas, que miraron hacia otro lado, cuando P.V., hizo lo que le vino en gana. ( y ahora es muy bonito subirse al carro )
3. Lo que tambien queda claro por parte de muchos, es que es el momento de TIRAR TODOS A UNA, ya llegara el momento de pasar facturas pendientes.

Un saludo Alfonso, como siempre estas ahy, y Familia Granota.

Asunto: sherpa
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 13:27 
Forero VIP

Amigo Ximo o moderador o quien corresponda. Si a mi en el pasado se me han cerrado post de opinión, por las mismas causas que aquí se repiten. Creo justo que la misma pauta de compartamiento y acción se apliquen con todos. Por lo tanto pido públicamente que este post y el tema quede "CERRRADO"tras tres paginas (lo cual es mucho más de lo a mi en otras ocasiones se me ha concedido en este foro).
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 16:43 
Juvenil

Yo creo que El Sherpa tiene razón. Ha llegado el momento de cerrar el post. Así evitaremos insultos de personas que acusan a los demás de maleducados, pero que no pueden evitar que sus carencias queden al descubierto a las primeras de cambio (asqueroso maleducado, führer, ..., en fin, sobran las palabras).

Está muy claro que NADIE ha sido capaz de contestar a la pregunta clave: ¿Qué hacía Ramón Victoria como PRESIDENTE DE HONOR DEL LEVANTE UD, mientras el patrimonio del Levante UD era liquidado a cambio de nada por el máximo accionista? Nadie contesta porque en realidad todos conocemos la respuesta: NO HIZO NADA y, como no hizo nada, no creo que este señor deba ser reconocido como "el mejor presidente de la historia del club". Tampoco me parece muy oportuno que este señor deba tener responsabilidades en un futuro consejo. Este señor debería unirse a la MAYORÍA SILENCIOSA de aficionados, que nos limitamos a acudir al campo para celebrar los goles de nuestro equipo.

¿Presidente de la Delegación de Peñas? A mí eso me trae sin cuidado. No soy peñista y, desde luego, con este señor al frente de la delegación lo seré aún menos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008, 16:57 
Administrador

Este tema, tal y como se veía venir se ha desvirtuado. Por lo tanto, para evitar mas insultos entre usuarios no me queda mas remedio que cerrarlo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas