Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 23 May 2012, 00:41

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Rafa Jorda quiere irse
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 21:22 
Moderador

...A lo que yo apunto "a buenas horas, mangas verdes". Esta claro que si no cuentan con él, el jugador se acaba quemando y quiere irse porque quiere jugar, pero se le brindó la oportunidad en el mercado de invierno, y él la rechazó. Quizá si se hubiese ido entonces, ahora hubiesemos fichado a otro delantero. Pero ha preferido esperar a no poder mas, e irse ahora que el mercado está cerrado. esto dice Super al respecto:
superdeporte escribió:
Rafa Jordà: ´Quiero irme, mi cabeza no está en el Levante´
El jugador ha pedido al club la rescisión de su contrato porque no tiene sentido que le quite el sitio un canterano.
19:07

EFE Rafa Jordá, delantero del Levante, aseguró hoy que ha pedido al club la rescisión de contrato porque su cabeza "ya no está aquí" y apuntó que no tiene sentido seguir en Valencia si va convocado antes "un chaval del filial" que él.

Jordá, que apenas ha participado en seis partidos este curso en Liga y Copa del Rey, confirmó que su representante se ha reunido con el club valenciano en las últimas horas para rescindir el contrato.

"Me fui jodido el domingo, pensé que podía aguantar esta situación pero quiero salir del Levante. Vamos a rescindir el contrato porque no tiene sentido estar aquí cuando va antes un chaval del filial convocado que yo. Mi cabeza no está aquí", dijo.

"Creo que he tirado la toalla y me tengo que ir, no voy aguantar la situación moralmente, tengo cuatro o cinco cosas de fuera interesantes", agregó.

El futbolista del Levante acusó a su entrenador Juan Ignacio Martínez de falta de interés en él. "Si no me ha enchufado (en el ritmo de partidos) ha sido porque no ha interesado o no le intereso", zanjó.

Además, Jordá se mostró muy contrariado por el hecho de que el Levante todavía no haya resuelto esta situación y declaró que no entendería una negativa por su parte para que abandone el club.

"No creo que tenga ningún problema, me ha mosqueado que no nos hayan dado la carta de libertad. Me sentaría mal (una respuesta negativa a su petición) porque no veo lógica la situación aquí, se ahorra un dinero. No encuentro sentido a un no", concluyó.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Rafa Jorda quiere irse
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 21:29 
Moderador

AS amplia la noticia, asegura que se quiere ir a China con Nano, y que el consejo tomara la decision mañana

AS escribió:
Jordà pide al club que le dejen irse con Nano
El Ghizou Renhe quiere llevarse también al catalán
Víctor López | 22/02/2012

Rafa Jordà no aguanta más. El pasado domingo, después de quedarse una vez más fuera de la convocatoria frente al Rayo Vallecano, el punta explotó y le pidió a su representante que trasladara al club la intención de rescindir su contrato inmediatamente. El catalán tiene varias opciones encima de la mesa donde podría contar con los minutos que en el Levante no está teniendo. Juan Ignacio no cuenta con él, como ya se le insinuó el pasado mes de diciembre cuando entraron incluso canteranos como Roger por delante de él en el equipo. El futbolista lo único que quiere es jugar y estaría dispuesto a perdonar parte del salario que le queda por cobrar hasta junio que finaliza su contrato.

El ariete granota pudo haber salido el pasado mes de enero pero aún esperaba que la situación cambiara con la salida de Aranda y la posible marcha de Koné con su selección, pero ni por unas ni por otras, finalmente terminaron firmando a Ghezzal, uno más por delante de él en la delantera.

De las opciones que maneja el representante del jugador la que más fuerza tiene es la del Ghizou Renhe, club chino donde milita su ex compañero Nano, que ha avalado su fichaje y dio el contacto al propio Jordà. La primera respuesta que ha encontrado Rafa es 'no' aunque ha pedido al club que lo piense bien y que por favor le deje salir. Si finalmente no se concretara su marcha, el punta podría firmar un precontrato y esperaría en Orriols hasta junio.

El Consejo tomará la decisión mañana
Por el momento, el club no se ha planteado la salida de Rafa Jordà. Será mañana cuando, aprovechando la reunión del Consejo de Administración, se tome una decisión. En principio, los técnicos no ven mala opción la de dejar marchar a un futbolista que apenas ha contado ni ha gozado de oportunidades en lo que va de temporada. Juan Ignacio no cuenta con el punta catalán, como ha demostrado en estos meses atrás, por lo que vería con buenos ojos su salida, aunque parece que le frena el hecho de perder a un futbolista ahora que no puede incorporar a nadie más. Si hubiera sido en enero se habría finiquitado rápido el tema, pero ahora tienen más precaución. Mañana tomarán una decisión sobre este tema y también sobre la sanción a Botelho por su acto de indisciplina el pasado domingo día 12 tras el partido del Bernabéu que le costó un expediente.

NotaPublicado: 23 Feb 2012, 00:08 
Administrador

Por una parte es lógico que quiera salir, el entrenador no cuenta para nada con el y es normal que al final se desespere. Por otra parte, esta demostrando que no tenia ni una sola oferta satisfactoria para el y le importaba bien poco quedarse sin jugar, con tal de cobrar.

Ahora es cuando parece que le ha llegado una buena oferta y si que le interesa, por lo tanto la toma muy en cuenta y pide largarse.

Yo sinceramente prefiero que se marche y el club se ahorre casi 200.000 € de su ficha. Si se necesita un delantero centro, esta Roger del filial que lo puede hacer bien, pero también le preguntaría una cosa ¿jugar o dinero?. No se fue cuando tenia ofertas de otros clubes que le daban garantias para poder jugar y ahora de repente le entran las prisas.

En fin, gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

NotaPublicado: 23 Feb 2012, 10:10 
Moderador

Jordá ha ido quemandose, pero muy poco a poco. Creo que es un tio que ha estado comprometido con el Levante, pero que todo tiene un limite, y su situación desde luego era ya algo inaguantable. Pienso que se merecia mas oportunidades, pero desde luego viendo ahora su desánimo , lo mejor es ahorrarnos su ficha y dejarlo que se vaya.

NotaPublicado: 23 Feb 2012, 13:30 
Forero VIP

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO NO CON MI DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COSTE 0000000000,SI NO A SEGUIR CHAVALIN Y REPRESENTANTE LISTILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. VAMOS DE LA SAGA RUBIALESSSSSSSSSSSSS.

Un saludo Familia Granota. :-pelos :-pelos :-pelos 10ok 10ok 25bur

NotaPublicado: 23 Feb 2012, 17:57 
Moderador

Hoy se destapa Las Provincias con otro equipo para Jordá:

Citar:
«Sí es cierto que mi agente negocia mi baja. Aún no sé mi destino. Después de ser descartado el domingo ya no me veo con fuerza de seguir». Así de rotundo se mostró ayer Rafa Jordà en su Twitter personal. El futbolista ha pedido a través de su agente abandonar el club, que en principio ha cerrado la puerta de salida, aunque ha dado al delantero un plazo que expira esta tarde para tomar una decisión definitiva. Si finalmente la entidad granota acepta una rescisión del contrato, el ariete firmará por año y medio con el Asteras Tripolis, equipo de la máxima categoría en Grecia del que su representante, Domingo Sevillano, es asesor deportivo. Además, en su plantilla cuenta con ocho españoles. En caso de tenerse que quedar hasta

NotaPublicado: 24 Feb 2012, 22:04 
Moderador

Ya es oficial: Ha rescindido contrato

Citar:
Levante UD y Rafa Jordà llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato
24 de Febrero de 2012
El Levante UD y Rafa Jordà han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

El Levante UD quiere agradecer a Rafa Jordà su profesionalidad, esfuerzo, cariño y dedicación al club durante las tres temporadas
en las que ha vestido la elástica levantinista, que le han llevado a ganarse el respeto de toda la afición, club y vestuario.
Además, el Levante UD quiere desearle al jugador los mayores éxitos tanto personales como profesionales en los proyectos que comience en esta nueva etapa.

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 00:17 
Administrador

Al final, se marcha a la China para hacerle compañía a Nano y que no se sienta tan solo :smt058

Esto es lo que publica el propio Rafa en su web oficial.

www.rafajorda.com escribió:
RAFA JORDÁ FICHA POR UN EQUIPO CHINO

El jugador Rafa Jordà y el Presidente del Levante UD han firmado la rescisión del contrato del jugador catalán.

En estos momentos Jordà se dirige a Asia para jugar con el Shaanxi Baorong Chamba FC durante los próximos tres años.

Jordà se marcha del club agradeciendo el apoyo recibido por el Presidente del Levante UD, el director deportivo, cuerpo técnico, personal de las oficinas del club, compañeros, y la afición.

“Solo tengo buenas palabras para todas las personas que conforman este club que durante estos tres años ha sido como una familia para mí, a todos y a la afición os llevaré en el corazón”

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas