M.D. 31 escribió:
Supongo que sera un herror de apreciacion por lo que me dices que he votado fuera de tiempo, ya que si no es molestia me gustaria que repasaras de nuevo mi pronostico y veras que mi voto lo efectue el 02/01/10 a las 23,15 horas y si no me equivoco el partido se ha disputado esta mañana 03/01/10 a las 12 horas.
Lo que si es cierto es que por un descuido vote dos veces seguidas, pero con el mismo resultado.
Saludos
Xymo escribió:
Revisado el tema no veo error por parte de M.D.31 ya que el post fue publicado el 03 Ene 2010 12:15 am o sea a las 00:15 de anoche, por lo tanto 11 horas y 45 minutos antes del partido.
Teneis ambos razon. No me he fijado en lo de AM, y claro, a partir de las 12 de la noche, vuelve a ser AM, y yo lo habia interpretado como horario matutino.Ademas, la fecha a partir de las 12 de la noche cambia a la del dia siguiente, lo cual hace mas lioso el tema.
No obstante, ya está rectificado en la clasificación y borrado el mensaje que hacia referencia a la "sancion". Disculpadme, pero mi error me hace algo mas humano.
Pero, eso si, M.D.31, actualiza el reloj de tu foro, porque no votaste a las 23:15, sino a las "24:15", que se convierte en las 12:15 AM del dia 3 de Enero. En tu perfil debes poner el horario
UTC+ 1 hora.
Saludos.