Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 23 May 2012, 00:19

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Porque Munua?
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 13:35 
Alevin

Efectibamente esa es mi gran pregunta ¿pork Munua? estaba claro k una de las posiciones a reforzar este año era la porteria,de acuerdo,pero si se fichaba un portero deberia haber sido mejor o igual k lo k teniamos,en este caso creo k la contratacion de Munua a sido un gran error.Todos sabemos k Munua estubo en el Deportivo muchos años,pero no nos acordamos de el por sus grandes actuaciones mas bien nos acordamos de el pork le partio la ceja a su compañero de porteria Auate.Tambien estubo en el Malaga la temporada pasada en la k jugo practicamente toda la temporada,pero no lo recordamos por eso,mas bien se le rekuerda pork el Malaga fue de los ekipos mas goleados la temporada pasada y k pese jugar la mayoria de partidos km titular no fue renobado.Apesar de ello ¿pork Munua? ¿Se ha ganado la titularidad en el Levante? De momento Munua nos a dejado un gol contra el Getafe k le marcaron por debajo de las piernas,3 goles encajados por la Lazio y su ''gran'' actuacion de anoche,un disparo desde fuera del area k llego a la porteria medio llorando y k golpeo en el palo,un tercer gol k le paso por debajo de las piernas (algo abitual de momento en el portero uruguayo) y un cuarto gol k vino de un centro sin apenas fuerza a media altura k le paso por delante y k eso si, siguio a la perfeccion kn la mirada pero kn nada mas y k todos sabemos km acabo.Mi opion esk tenemos a Manolo Reina k evidentemente no es Casillas pero k tiene mucho mas merecida la titularidad de la porteria levantinista,a el si lo recordamos por partidos km el del Villa-Real B,Hercules o la gran parada en Cartagena en el minuto 45 perdiendo 2-1.Sigo pensando ¿pork Munua?, si es el kien tiene k ocupar la porteria del Ciutat de Valencia lo primero k tiene k hacer es ganarsela.Un saludo a todos.

P.D.Disculpar las faltas ortograficas.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: ¿Porque Munua?
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 13:46 
Filial

Pues lo dicho,coincido contigo.A pesar de que Reina estaba haciendo grandes actuaciones,LG decide sacar a Munua...inexplicable.Primeramente para jugar de titular hay que ganarse el puesto 10ok

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 00:55 
Infantil

Por fin alguien que piensa como yo,.....Munua no merece ser el portero titular,....por las razones que se han dado en el primer mensaje,........vamos que prefiero mil veces a Reina,..que por lo menos es maás agil que Munua,....y eso en un portero es vital,..
además,en una conversación privada con un miembro importante del cuerpo técnico,Munua no era la opción que más gustaba,..

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 18:58 
Primer equipo

Puea a mi me gustó.Es que soy rarito

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 19:25 
Moderador

Sin ánimo de polemicas:

Aunque vaya por delante que yo también preferia a Reina a priori, ya que lo estaba haciendo bien, creo que se fichó a Munúa por su experiencia en la primera división española, cosa de la que de momento carece Reina.

Si hubiera jugado Manolo Reina, y le cuelan cuatro en el primer partido, seguramente ahora existiría un post diciendo que para qué han puesto a Reina habiendo fichado a un portero experto, como Munúa.

No creo que el problema radique en la portería. Falló todo el equipo, y la defensa (por cierto, con un curtido Ballesteros y un veterano Juanfran) fue un coladero.

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 20:29 
Primer equipo

levantifossi escribió:
Sin ánimo de polemicas:

Aunque vaya por delante que yo también preferia a Reina a priori, ya que lo estaba haciendo bien, creo que se fichó a Munúa por su experiencia en la primera división española, cosa de la que de momento carece Reina.

Si hubiera jugado Manolo Reina, y le cuelan cuatro en el primer partido, seguramente ahora existiría un post diciendo que para qué han puesto a Reina habiendo fichado a un portero experto, como Munúa.

No creo que el problema radique en la portería. Falló todo el equipo, y la defensa (por cierto, con un curtido Ballesteros y un veterano Juanfran) fue un coladero.

Hombre,si el tiene la culpa del cúmulo de cagadas en defensa.No hay que olvidar que la temporada pasada fue titular indiscutible en primera.Pega unos pases medidos hasta el centro del campo.A mi me gustó.

NotaPublicado: 30 Ago 2010, 20:43 
Filial

Desde luego no fue lo peor del partido .

No vi a nadie en el centro del campo . Ni Torres , ni Valdo , ni Pallardo , ni Sergio , ni siquiera a Juanlu . El equipo fracaso en esta parcela , llegando los balones a nuestra area con mucha facilidad . Ya sabiamos que Cerra no era capaz de parar ninguna de las bandas del Sevilla , si les llegaba el balon facil a los extremos no teniamos nada que hacer .

Espero un cambio radical en el centro del campo de lo contrario nos ganara cualquiera .

NotaPublicado: 31 Ago 2010, 00:28 
Administrador

Yo por un lado pienso que L.G. prefirió ponerlo el sábado por su experiencia en primera y teniendo en cuenta el rival con el que nos enfrentábamos y por otro lado no creo que fuera culpable de la derrota...el equipo jugo de pena.

NotaPublicado: 31 Ago 2010, 10:03 
Moderador

No empecemos a crucificar a nadie. Munúa no fue el culpable. Las causas de la derrota tan abultada han sido mas bien la falta de acoplamiento y de ritmo del equipo y del arbitro por supuesto. Si hubieramos perdido 1 a 2 , hubiera sido un exito porque vaya equipo tiene Del Nido.

NotaPublicado: 31 Ago 2010, 19:38 
Juvenil

No sé porque Munua. LO que tengo claro es que si hubiera estado Reina habrían entrado los goles igual. Ante el Levante estaba todo un Sevilla (champions), con preparación para la supercopa y la 1ª fase de champions, es posible que estuviera más en forma?. Encima es un equipazo, en los lateales teniamos a uno que, pese a su voluntad, no era ni titular en segunda; el otro no esta en forma. La media parecían patos mareados. Y el resto solo voluntad.
Hay que tener paciencia, mucha paciencia, esta claro que no hay calidad, ante eso, presión, presión, presión, pero para eso hace falta más tiempo.
Se deben de acoplar los nuevos.
El comienzo es duro, muy duro y el final de temporada también.
Por cierto le público bien se animó mucho hasta la evidencia.

Munua no tuvo la culpa. :-bandera

NotaPublicado: 12 Sep 2010, 20:23 
Moderador

levantifossi escribió:
Tras el partido de hoy en Getafe, me parece que Munua no supera a Reina por mucha experiencia en primera que tenga. Según he visto, creo que se come los cuatro chicharros y que algo mas podría haber hecho.

No quiero crucificar a nadie, pero, hoy me ha defraudado muchisimo.

Yo me pregunto ¿tendrá algo que ver la defensa? :smt017 Para mi, ni hoy ni el día del Sevilla ha estado a la altura de un equipo de 1ª División.

Es muy fácil crucificar al portero ya que no tiene quien le tape nada, pero hay que entender que es el ultimo y si nadie hace nada para protegerlo, es el que por norma se tiene que comer todos los "marrones" es el.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 10:00 
Capitan

Munúa no tiene ninguna culpa de los dos goles que le marcan en los siete primeros minutos. Hay que ver entre Venta y Robusté... No se puede confiar en San Sergio Ballesteros toda la responsabilidad de la defensa.
Para mí, Munúa pudo hacer algo más en los dos últimos goles, pero seguramente a Reina le hubieran metido cuatro también.
Da la impresión de que nuestros rivales nos meterán cuatro en cuanto aprieten un poco. Es un problema de equipo, no de jugadores concretos.
Que Rafa Jordá sea el titular, suplente el año pasado en segunda, con dos fichajes realizados para estar delante de él, demuestra muchas cosas. Entre ellas, que el entrenador no sabe cuál es el equipo titular, quizá porque se han hecho muchos fichajes, diez, y bastante mediocres con un valor futbolístico semejante.
Tengamos paciencia.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 11:42 
Primer equipo

Yo sigo prefiriendo a Munua,a pesar de los 8 goles encajados.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 19:13 
Moderador

levantifossi escribió:
levantifossi escribió:
Tras el partido de hoy en Getafe, me parece que Munua no supera a Reina por mucha experiencia en primera que tenga. Según he visto, creo que se come los cuatro chicharros y que algo mas podría haber hecho.

No quiero crucificar a nadie, pero, hoy me ha defraudado muchisimo.

Yo me pregunto ¿tendrá algo que ver la defensa? :smt017 Para mi, ni hoy ni el día del Sevilla ha estado a la altura de un equipo de 1ª División.

Es muy fácil crucificar al portero ya que no tiene quien le tape nada, pero hay que entender que es el ultimo y si nadie hace nada para protegerlo, es el que por norma se tiene que comer todos los "marrones" es el
.

No entiendo nada. Esto no lo he escrito yo, y en cambio, lo que escribí anoche no esta ahora. Solo es mia la opinion de la primera cita, que no veo en su mensaje original. ¿me pasa a mi solo o veis todos dos mensajes mios cittandome a mi mismo?

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 20:55 
Forero VIP

Alfonso yo también te veo citandote a ti mismo y no estoy 9fum

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas