Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 21 May 2012, 10:39

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: MESA REDONDA FUTBOL Y LITERATURA
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 18:10 
Forero VIP

Anoche asistí a la mesa redonda que se realizo en la fnac con el nombre de futbol y literatura, llevada por Jose Vte. Peiro, Pedro Sempere, Cesar Gavela, Paco Gisbert, Moderada por J.L.Bedins
De entrada podeis comprobar que la mayoría los ponentes levantinistas de pro.
La verdad es que en canto y me pasos tiempo volando, pues fue ameno y muy interesante. Os la recomiendo a todos los que os guste la historia del fútbol, y como el mundo cultual literario se engarza en ello.
Tenia la idea de que igual era una conferencia un tanto pesada, y sesuda. Pero me sorprendieron gratamente y fue muy entretenida, en el cada uno de ellos matizo un aspecto diferente y en tanto se llego a la sensibilidad cultural de la literatura, como a la carcajada de la anécdota.
Si no me equivoco os recuerdo que el día 30 a las 20 h. se hace de nuevo en el local de la Delegación de peñas en le estadio, en el que puede asistir todo el mundo. E n verdad que os lo recomiendo acudáis, pues no solo es un paso entrado al mundo cultural, sino que resulta interesante y amena, ante los prodigiosos escritores que han utilizado el mundo del fútbol como tema.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: MESA REDONDA FUTBOL Y LITERATURA
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 21:26 
Forero VIP

LA MESA REDONDA FUTBOL Y LITERATURA SE CAMBIA AL 23 DE FEBRERO

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 11:39 
Moderador

ELSHERPA escribió:
LA MESA REDONDA FUTBOL Y LITERATURA SE CAMBIA AL 23 DE FEBRERO

Joder SHERPA que fecha tan acojonante 7preo 7preo 7preo 7preo 7preo :-pelos :-pelos :-pelos

NotaPublicado: 25 Ene 2012, 17:10 
Forero VIP

No la acuerdo yo.....En principio se habia acordado el lunes 30 de enero, ero la Delegacion de peñas tiene ese día reunion de junta general. Despues me imagiono que le problema era poder cordinar con las obligaciones de todos los ponentes, pues is haya que ver que todos ellos son literatos de muchos kilates, y tendrab cincuenta mil compromisos y obligaciones, por lo que pedirles que vengan hacernos una mesa redonda gratis por pura simpatia y aprecio a los colores, en la que no se llenara el salón, tenemos que por lo menos amoldarnos a cuando puedan y quieran ellos.
Yo lo sis puedo asegurar el del gran nivel de los que compenen la mesa en este tema cultural, y de Peiro y Sempere nos os voy a decir quienes son pero bueno Cesar Gavela se le nota mucho aprecio por el levante, y de Bendins, aunque algunos no lo conozcais, es un buen levantinista de abono en grada, de los que acude a todos los partidos de casa. Y Paco Gisbert es el que más desconocido se me hace.
Un saludo.

NotaPublicado: 01 Feb 2012, 10:40 
Capitan

Parece que la fecha se va a volver a cambiar. Me comunica Ricardo Gimeno que hay un acto oficial del club el 23 de febrero, con lo cual ha de ser el 22 o el 24.
Que sepáis que no es cosa de quienes organizamos la mesa, sino de quienes organizan el acto en sí. Os comunicaré el día que nos ponen.
Lo más normal es que sea viernes, puesto que los miércoles suele haber siempre algún partido de fútbol.
Un abrazo:
José Vicente

NotaPublicado: 06 Feb 2012, 03:38 
Alevin

Me parce una propuesta muy interesante literatura+futbol, deberia de haber mas actos de este tipo, me parece todo un acierto. Vamos a ver si se pudiera concretar ya una fecha y hora para anotarlo en agenda.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 06 Feb 2012, 10:20 
Capitan

Pero hacedlo urgentemente porque faltan quince días aproximadamente y hay que decírselo a los participantes y comunicarlo a la gente en general. La mesa redonda se hizo en la FNAC el día 23 de enero. La gente que fue disfrutó muchísimo y ahora se hará con aspectos más específicos para aficionados al fútbol, dejando un poco al margen los planteamientos más específicamente literarios.
Mi propuesta es el 24 de febrero, viernes.

NotaPublicado: 06 Feb 2012, 20:46 
Forero VIP

Por favor amigo Jose Vicente estoy interesado en que se realice, pues creo que pocas veces nuestro mundo futbolistico levantino ha ido más allá, de darle patadas aún balon, y por el que estoy convencido de Levantinismo es una modalidad cultural en el que vivir y sentir.
Tu sabes perfectamente que yo siempre intento mover para la delegacion, la accion cultural, pero tan poco te voy a descubrir a Ricardo Gimeno, que es quien tiene que cordinar y confirmar el tema. Por lo que pediria que por favor el insistiera en que conceda y ajuste una fecha contigo.
Así que por favor machacale el tema, que el es muy despistado, y a veces se le escapan las fechas y las horas, Y las cosas que van dejando al final corren le riesgo de perderse.
Un saludo.

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 15:23 
Capitan

Paco:
Quienes participamos en la mesa no somos los beneficiados de la mesa redonda. No tenemos ningún interés personal y lo hacemos de forma generosa. Nosotros ya la hicimos el 23 de enero en la FNAC. Son el Levante y la Delegación de Peñas los protagonistas.
Creo que ya tengo bastante con poner a los cinco en marcha, hacer un guión de la mesa y comentar los temas que vamos a tratar y de qué manera. No es lo mismo un público que haya leído bien a Borges que otro que no lo ha leído.
Si es el club el que tiene dificultades de fechas, que ponga la que quiera junto a la Delegación y ya me ocuparé personalmente de contactar con los participantes. Si alguno no puede, hay que buscarle un sustituto.
Pero no somos nosotros quienes nos beneficiamos con un acto que proponemos y gratis total para el Levante. Yo ya tuve bastante con la experiencia anterior como para preocuparme por el calendario social del club. Creo que las personas que participamos en la mesa tenemos un prestigio literario y no somos aficionados ni empresarios.
De todas maneras, estate tranquilo porque si no la hacemos nosotros, ya la harán otros que copiarán la idea y la desarrollarán de forma amable para el presidente. A la gente le da lo mismo quien haga las cosas, pero me temo que al club, no. A mí no me es indiferente porque lo malo no es el pecado original sino la fotocopia.
Quedo a la espera de lo que me digan... como otras veces.
Un abrazo.

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 20:09 
Forero VIP

Bueno amigo Jose Vicente, yo tan solo te lo comentaba por si resultaba mas fácil por tu amistada y contacto con Ricardo. Pero bueno yo le insistire para que busque fecha, por que vuelvo ha decir que personalmente estoy interesado en que se realice, por que me parece muy interesante, y por que me gusto bastante la de la EFNAC, de lo que deseo que seais casi los mismos, pues sencillamente no se como les saldra a otros. Por tanto como no es una iniciativa del Club sino de la Delegacion, yo tomare interes por ello(aunque yo solo soy el último mono en la delegación).
Un saludo.

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 10:57 
Capitan

Paco:
Agradezco tu interés profundamente. Esto es por bien de la Delegación, que en el fondo es el bien del Levante. Pero el que siempre tiene problemas de fechas es el club, y ya no me vale el que me digan que no han podido asistir pero les gustaría haberlo hecho. Y a nosotros nos da lo mismo que esté el club que no.
Ahora tienen la oportunidad de tener un acto original. Espero que por fin les interese algo cultural con cierta originalidad, como tú en persona pudiste comprobar en la FNAC. Ricardo está volviéndose loco con el tema y sigue pendiente de lo que diga el club. Está claro que organiza los actos de manera igual que ficha: con una lentitud pasmosa.
Pero entiende que uno se puede quemar, como tantas veces hemos hecho, buscando fechas. Uno gasta sus energías en el trabajo, no en la agenda, y creo que no es tan complicado rellenar un calendario. Uno está para organizar una mesa redonda sobre el tema con conocimiento y capacidad, no para rellenar agendas. Entre otras razones porque nosotros la tenemos también bastante llenita y por eso elegimos lunes, jueves o viernes, dado que son los días en que más o menos podemos estar libres de compromisos en menos ocasiones de las deseadas.
Sin embargo, el día 22 tenemos junta directiva de la Asociación de Escritores y Críticos. A la semana siguiente yo presento un libro y no sé quién más otro. Si miras, nuestras agendas estás ya repletas hasta el verano inclusive.
Lo que tiene que darse cuenta quien sea es que nosotros trabajamos con seis meses de antelación a una fecha. No el día de antes.
La mesa redonda de la FNAC se celebró el 23 de enero y estaba puesta desde septiembre. Cuatro meses antes. Por eso, lo que es una deferencia por nuestra parte no debería tener tantos problemas para encontrar una miserable fecha. Nosotros luego ya veremos si podemos. Cuando las cosas se hacen gratis, no estás obligado a pedir favores. A mí no me vuelve a dejar tirado nadie por una actividad de ocio.
Un abrazo.

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 21:04 
Forero VIP

INCREIBLE..............que una iniciativa como esta, no tenga fecha y hora ya...........................parece ser que volvemos a viejas raices donde se mira a los interlocutores con lupa.........no al beneficio de nuestro Levante u.d.
Tarde o temprano se quitaran algunas mascaras, que llevan algunos con cara de buenecillos.

Un saludo Familia Granota.

NotaPublicado: 10 Feb 2012, 10:40 
Capitan

Evidentemente, solo se pone fecha rápidamente a lo que interesa. Cuando uno quiere algo, va corriendo, sobre todo si es gratis. Yo ya doy por supuesto que no quedo mal con nadie nunca mais.

NotaPublicado: 17 Feb 2012, 12:57 
Capitan

Parece que finalmente es el 8 de marzo. Espero que así sea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas