Paco:
Agradezco tu interés profundamente. Esto es por bien de la Delegación, que en el fondo es el bien del Levante. Pero el que siempre tiene problemas de fechas es el club, y ya no me vale el que me digan que no han podido asistir pero les gustaría haberlo hecho. Y a nosotros nos da lo mismo que esté el club que no.
Ahora tienen la oportunidad de tener un acto original. Espero que por fin les interese algo cultural con cierta originalidad, como tú en persona pudiste comprobar en la
FNAC. Ricardo está volviéndose loco con el tema y sigue pendiente de lo que diga el club. Está claro que organiza los actos de manera igual que ficha: con una lentitud pasmosa.
Pero entiende que uno se puede quemar, como tantas veces hemos hecho, buscando fechas. Uno gasta sus energías en el trabajo, no en la agenda, y creo que no es tan complicado rellenar un calendario. Uno está para organizar una mesa redonda sobre el tema con conocimiento y capacidad, no para rellenar agendas. Entre otras razones porque nosotros la tenemos también bastante llenita y por eso elegimos lunes, jueves o viernes, dado que son los días en que más o menos podemos estar libres de compromisos en menos ocasiones de las deseadas.
Sin embargo, el día 22 tenemos junta directiva de la Asociación de Escritores y Críticos. A la semana siguiente yo presento un libro y no sé quién más otro. Si miras, nuestras agendas estás ya repletas hasta el verano inclusive.
Lo que tiene que darse cuenta quien sea es que nosotros trabajamos con seis meses de antelación a una fecha. No el día de antes.
La mesa redonda de la
FNAC se celebró el 23 de enero y estaba puesta desde septiembre. Cuatro meses antes. Por eso, lo que es una deferencia por nuestra parte no debería tener tantos problemas para encontrar una miserable fecha. Nosotros luego ya veremos si podemos. Cuando las cosas se hacen gratis, no estás obligado a pedir favores. A mí no me vuelve a dejar tirado nadie por una actividad de ocio.
Un abrazo.