Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Real Mallorca 07 de Enero de 2012 Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha realizado, esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que esta tarde afrontarán el enfrentamiento ante el Real Mallorca desde las 18:00 horas en el feudo del barrio de Orriols.
PORTEROS 1 Munúa 13 Keylor Navas
DEFENSORES 12 Juanfran 15 Del Horno 18 Ballesteros 19 Pedro López 22 Cabral
Partido aburrido, en el que no hemos tirado apenas a puerta, y asi es muy dificil ganar un partido. Para mi, el mejor de este partido ha sido Munúa, lo cual resume perfectamente el espectaculo visto hoy en el Ciutat.
Quiza es que estamos mal acostumbrados, pero si no le ganamos a una banda como la visitante de hoy, mal lo tenemos con otros mas fuertes a priori.
Y por cierto, no me ha gustado nada la declaracion de Juanfran tirando la copa. Que esas declaraciones las haga un aficionado tiene un pase, pero que lo haga quien tiene que defender los colores del club, no mola nada. En pocas palabras ha dicho que la copa solo sirve para que ellos se cansen, y que no les interesa. Puede ser incluso verdad, pero un jugador que ha de disputar este torneo deberia aspirar a llegar lo mas lejos posible, y a ser posible, a ganar la copa.
Lo mejor del partido, el haber conocido, aunque fugazmente a nuestro contertulio CANONET.
Registrado: 23 Oct 2009, 16:17 Mensajes: 818 Ubicación: Sector Amuntgranotes
levantifossi escribió:
Y por cierto, no me ha gustado nada la declaracion de Juanfran tirando la copa. Que esas declaraciones las haga un aficionado tiene un pase, pero que lo haga quien tiene que defender los colores del club, no mola nada. En pocas palabras ha dicho que la copa solo sirve para que ellos se cansen, y que no les interesa. Puede ser incluso verdad, pero un jugador que ha de disputar este torneo deberia aspirar a llegar lo mas lejos posible, y a ser posible, a ganar la copa.
¿Puedes poner donde lo has oído/leído, por favor? No he tenido la ocasión y me gustaría verlo. Si es así, mal por Juanfran.
Respecto al partido, expongo lo que he escrito para todos los sitios a modo resumen, porque es lo que me ha parecido el partido: Yo no sé vosotros, pero no me vengo nada satisfecho, más bien al contrario, con mucho coraje. Está claro que no siempre se puede ganar en casa y que los empates y derrotas. También podrán salir o no mejor las cosas y realizar un juego más práctico, pero al igual que otras veces me siento el más feliz viendo a mi equipo, hoy estaba deseando que terminara para irme, ya que en ninguna condición me marcho a mitad de encuentro.
A mí me da muy mala espina lo visto hoy y, aunque no sea de una manera tan descarada, algo raro había. ¿Dónde estaba la intensidad de los equipos? En muchísimas ocasiones ha habido un pasotismo total a la hora de las presiones, realizar movimientos para ofrecerse a recibir el balón,... incluso más aun cuando se aproximaban los minutos finales. Luego otra: los balones por arriba. Salvo una o dos jugadas, ¿ha habido alguna más en que hayamos construido desde el suelo con tal de hacer daño? Estaba más rato el balón volando que sobre el césped y cuando se buscaba la banda, nada de nada. Sí, han habido ocasiones, tanto para el Levante como el Mallorca, pero mucho "amiguismo" veía hoy y no tanta lucha y ganas de buscar más.
Los únicos que libraría hoy son Munúa y Juanfran, nadie más. Incluido JIM. No puede ser que no estés haciendo futbol práctico e Iborra sea nuestro último cambio y no el primero, con apenas 5 minutos para ¿intentar qué?. Después Aranda, otra vez más de estorbo que siendo útil. Verdad es que con su entrada y jugar con 2 puntas ha servido para que tras ello tuviéramos los minutos de más peligro, pero uno se cansa y más teniendo a Rafa o Roger.
Por último insistir a Manolo Salvador en el fichaje, porque sin Valdo (al que muchos tienen marcado injustamente cuando no tiene su día, sin ver lo que realmente aporta) y sin Juanlu no somos nadie en ataque. Barkero ni Rubén pueden jugar en 1ª división en banda, SON MEDIAPUNTAS. Higón tampoco está para 90 minutos en ese nivel, lo vimos el otro día como se iba desinflando. Hasta la llegada del interior, la solución más práctica la veo en Valdo derecha y El Zhar izquierda.
En fin, no ha sido el partido del Levante 0-0 Sporting pero -sin tener como excusa el resultado- hoy no estoy satisfecho con el equipo. Ahora espero que no tiremos la Copa por la fácil escusa de acumulación de partidos y cansancio físico. Pocas veces lo vamos a tener tan cerca y más cuando como mucho vas a jugar 6 partidos.
Registrado: 25 Ene 2007, 22:03 Mensajes: 1525 Ubicación: Gol Orriols Bajo
0-0. Del partido salvaria a Farinos y Munua. Que vengan refuerzos ya que hace falta alguien en la banza izquierda y un relevo para Koné que , al menos , cuente más que Aranda y Jordá. Ayer fuí a ver un partido del Levante UD y al final a lo que fuí es a pasar frio.
Partido que a los 20 segundos prometia, con una jugada bien trenzada por los nuestros pero que no marcó el camino ya que no tuvimos mordiente arriba y Koné muy desasistido en la delantera. El solo no puede llevar el peso. Enfin que hay que espabilar porque el Mallorca siendo muy flojo se ha llevado 1 punto y eso no debe volver a ocurrir. Barkero muy fallón en sus pases debió ser sustituido mucho antes.
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro