Concurso patrocinado por:
Al habla con el patrocinador, estoy en condiciones de aseguraros que la próxima temporada este concurso seguirá con un único premio de 150€ al ganador y sera mucho mas sencillo de lo que ha sido hasta ahora.
Pepe Lacueva me expresa su deseo en continuar con este concurso. Ya que su hermano xymo se ha negado en rotundo a seguir, yo me he prestado a ser el que lleve las riendas para que el foro siga teniendo actividad.
El concurso sera muy sencillo. Todas las semanas se pondrán los 10 partidos de 1ª división (2ª NO), solamente tendréis que poner el signo de la quiniela (1-X-2) en cada partido. Por cada acierto se os dará 1 punto y a todos los que participen se le darán 5 puntos.
Se excluyen jornadas de copa del rey, por lo tanto, solo jornadas de liga de Primera Division.
Fácil y sencillo. 5 puntos por participar y 1 punto por acierto . Ni goleadores, ni puntos Oro y Plata.
Os prometo que no habrá ningún cambio durante la temporada. Viendo lo que ha ocurrido este año, las únicas y definitivas normas serán estas.
Espero que esta nueva medida seda de vuestro agrado y os esperamos en agosto.