De inicio la alineación han habido varias cosas que no me han gustado. La primera de ellas que jugaran como centrales dos jugadores que ni habían tenido minutos. La segunda cosa fue el centro del campo, que como se ha reflejado en muchas ocasiones, es una pareja imposible y que NO FUNCIONA.
El inicio del partido se nos dió bien, pero llegó el primer desorden defensivo y gol. Despues pudimos empatar de no haber sido por el larguero, pero un nuevo pase atrás (no sé si de Pedro o Rodas) y la lentitud de Cabral nos condenaron al segundo. Aun así el equipo no estaba venido abajo, cosa que sí paso en el comienzo de la 2ª parte hasta que entró Koné. A partir de allí y ya sin Pallardó tuvimos muy buenos minutos y llegó el gol, graciasa OTRA ASISTENCIA DE VALDO. Sin embargo duró poco la alegría, Keylor estaba avanzado y Saúl fabricó un golazo de vaselina y adiós partido. Esto se certificó con la expulsión de Rodas...
Los únicos que salvaría del partido son Iván, Iborra, El Zhar y Valdo. Poco cosa más y muy mal en defensa. Keylor ni bien ni mal, nada que recriminarle en los goles ya que los dos primeros son matar la jugada y en la vaselina estaba avanzado por si se producía el centro, aunque sí pudo tirarse por si llegaba a desviar el balón.
La pareja de centrales no me gustó. Héctor no estuvo al nivel y Cabral lentísimo. Pedro no hay nada que criticarle, pero no brilló. En el medio Juanlu desaparecido, Pallar casi lo mismo y Rubén muy poquito. Aranda tuvo buenos detalles pero le falta una dósis más de sacrificio.
Esto no está perdido. Esta temporada hemos conseguido la mayoría de victorias en nuestro estadio por 2 goles o más. Luchemos hasta la muerte.
MI CRÓNICA:
http://www.vavel.com/futbol/levante/478 ... vante.html