Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 21 May 2012, 08:38

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Clasificación final Super Porra
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 23:48 
Administrador

Bueno amigos, por fin esta interminable temporada ha llegado al final y supongo que para todos con la agradable sorpresa de vernos en 1ª División, algo en lo cual estaremos todos de acuerdo nadie esperábamos, quizás por eso ahora lo estamos saboreando lentamente.

Respecto a la iniciativa de este foro de crear un concurso pionero en el levantinismo, quiero agradecer a las 24 personas que habéis participado (nos hubiera encantado que fueran muchos mas) vuestro esfuerzo en conseguir el premio ha sido encomiable, ya que algunos de vosotros teniéndolo todo perdido habéis seguido participando hasta el final.

Queremos felicitaros a todos por vuestro empeño. A lo largo de la temporada todos merecíais ganar, han habido varios lideres, pero al final solo uno lo ha conseguido.

GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES AL GANADOR@

And the winner is:

:-podium

:arrow: :arrow: Nos gustaría que nos diérais vuestra opinión de que os ha parecido este concurso y al mismo tiempo nos orientaríais para que la próxima temporada intentemos hacer algo que os guste a todos.

CLASIFICACIÓN

216 puntos...minnie
204 puntos...levantemania.com
192 puntos...abece
192 puntos...ABELARDO
189 puntos...levantifossi
189 puntos...JUANJO TRIGUERO
187 puntos...Toni Granota
181 puntos...mickey
180 puntos...Induarin
171 puntos...MERCHE
161 puntos...MARILUZ
156 puntos...SINCERATOR
155 puntos...Arwen
152 puntos...força Cirillo
146 puntos...eric18
131 puntos...xymo
126 puntos...Toni Diaz
119 puntos...xavi cabanyal
93 puntos...Herencia
68 puntos...ELSHERPA
63 puntos...pacomarin
41 puntos...b1tx0
18 puntos...jocomes
7 puntos...CARMENSIN

FELIZ VERANO A TODOS Y NOS VEMOS EN 1ª

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Clasificación final
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 01:49 
Filial

Al final no he acabado tan mal ya que no comencé de inicio.Por mi parte seguiria con todo igual y darte las gracias por el curro que te pegas cada semana actualizando 11ok

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 10:50 
Juvenil

Antes que nada dar la enhorabuena a minnie por su victoria.

Y felicitar a levantemania.com por su segunda posición.

Comparto tercer puesto con ABELARDO, por lo que me siento muy honrado.

Tambien quiero felicitar a todos los compañeros que todas estas semanas han participado en esta porra tan interesante. Interesante no solo por el premio sino por la amplitud de la misma.

Y a los organizadores mi más sincero agradecimiento por su dedicación.

Respecto a las opiniones que pedís, me las pienso un poco y os las doy en unos días.

Ahora disfrutemos del ascenso. Yo pienso hacerlo todo el verano mientras espero la próxima temporada en 1ª. ¡Que bien suena!.
................ :-bandera ............... :-bandera ................. :-bandera

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 20:12 
Moderador

Enhorabuena para Minnie. Compartiré la medalla de bronce con abece, no está mal.
La porra ha sido muy interesante y supone un buen curro para Xymo. Creo que puede seguir el mismo formato para la temporada que viene, eso si, creo que lo de multplicar por 3 o por 5 y todo ese lio de las ultimas jornadas sobra. Tiene mas mérito acertar varios resultados que acertar menos y puntuar mas, digo yo.

NotaPublicado: 20 Jun 2010, 22:57 
Administrador

ABELARDO escribió:
Creo que puede seguir el mismo formato para la temporada que viene, eso si, creo que lo de multiplicar por 3 o por 5 y todo ese lío de las ultimas jornadas sobra. Tiene mas mérito acertar varios resultados que acertar menos y puntuar mas, digo yo.

ABELARDO, si no hacemos lo de x2 x3 o x5 al final hubieran llegado 3 o 4 ya que los demás se hubieran ido descolgando y habrían perdido el interés.

Para la próxima temporada tendremos que agudizar mucho el ingenio ya que con la crisis que estamos viviendo, al patrocinador este año le sale el premio por un buen pico.

NotaPublicado: 21 Jun 2010, 00:07 
Filial

Enhorabuena a Minnie y a tod@s por participar.
La próxima temporada ... nos vemos en primera!!!

Feliz verano!!!
:-bandera :-bandera Som, som, som de 1ª divisió

NotaPublicado: 21 Jun 2010, 10:45 
Primer equipo

Uyyy.Lástima de alguna jornada que llegué tarde.
Pues nada,ha estado emocionante la cosa.El año que viene,superporra de primera.Casi nada.

NotaPublicado: 22 Jun 2010, 14:43 
Capitan

Teniendo en cuenta que empecé a participar regularmente a primeros de febrero, no está mal.
Lo bueno es estar ahí con todos. Pero estoy contento con mi posición.
Aquí sí que lo importante es participar.

NotaPublicado: 22 Jun 2010, 19:02 
Forero VIP

Felicidades a minnie por su gran triunfo y al cuadro de honor por ponérselo tan dificil. Yo al final quedé 7º, muy cerquita pero no pudo ser. El año que viene volveremos a intentarlo.

NotaPublicado: 24 Jun 2010, 10:47 
Juvenil

Como lo prometido es deuda os doy mi opinión sobre la SUPER PORRA y alguna idea, por si os sirve de algo.
La SUPER PORRA me ha resultado muy gratificante (además he subido al :-podium ).
Me he distraído y me he interesado más en la marcha de otros equipos que, de no haber sido por la porra, ni me hubiera fijado en ellos salvo la semana en que jugábamos contra ellos.

El formato inicial de puntuación de la porra me parece correcto, pero visto lo difícil que es acertar más de tres resultados, me parece que estaría bien aumentar la puntuación al que acierte más de uno y hasta un máximo para el que haga pleno, o multiplicando los puntos obtenidos por el número de aciertos.
Por ejemplo:
1 acierto = 3 puntos --> 3 puntos
2 aciertos = 6 puntos --> 6 x 2 = 12 puntos
3 aciertos = 9 puntos --> 9 x 3 = 27 puntos
4 aciertos = 12 puntos --> 12 x 4 = 48 puntos
Y así sucesivamente.

También se podría puntuar el acierto del signo (1-X-2) ya que es un resultado trascendente para la marcha de la Liga.
Por ejemplo:
1 signo acertado = 1 punto --> 1 punto
2 signos acertados = 2 puntos --> 2 x 2 = 4 puntos
3 signos acertados = 3 puntos --> 3 x 3 = 9 puntos
4 signos acertados = 4 puntos --> 4 x 4 = 16 puntos
Y así sucesivamente.

Como parece que vais a unificar las dos porras (cosa que me parece muy bien) mantendría el criterio de puntuar los aciertos de los goleadores del Levante UD. Si se extendiera a todos los equipos se complicaría mucho tanto la confección de los pronósticos como la revisión de los resultados.

Respecto a los resultados ORO y PLATA así como las puntuaciones x2, x3. etc., las suprimiría porque dan sensación de ser caprichosas (aunque el criterio de “ser complicados” y de resultado incierto pueda ser aceptable) pero… ¿qué partido no es complicado y de resultado incierto? y aunque den “vidilla” me parece que crean inestabilidad y zozobra (al menos a mí). Además con el tipo de puntuación que planteo, semana a semana los resultados pueden variar considerablemente pero manteniendo un criterio de puntuación unitario.

Por supuesto mantendría el punto por participar.

Respecto a los premios, aunque se rebajara el valor de los mismos, creo que se debía aumentar su número aunque solo fuera un pin o una pegatina del escudo, creo que lo importante es participar y pasar un buen rato. Claro que si el premio es importante, pues mejor que mejor, pero sin agobios del patrocinador (no sea que se canse y se acabó) y al que por cierto, hay que agradecerle su patrocinio y dedicarle un saludo especial.

Bueno, si se me ocurre algo más os lo digo.

Saludos granotas de 1ª. :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera

NotaPublicado: 24 Jun 2010, 11:17 
Moderador

abece escribió:
Como lo prometido es deuda os doy mi opinión sobre la SUPER PORRA y alguna idea, por si os sirve de algo.
La SUPER PORRA me ha resultado muy gratificante (además he subido al :-podium ).
Me he distraído y me he interesado más en la marcha de otros equipos que, de no haber sido por la porra, ni me hubiera fijado en ellos salvo la semana en que jugábamos contra ellos.

El formato inicial de puntuación de la porra me parece correcto, pero visto lo difícil que es acertar más de tres resultados, me parece que estaría bien aumentar la puntuación al que acierte más de uno y hasta un máximo para el que haga pleno, o multiplicando los puntos obtenidos por el número de aciertos.
Por ejemplo:
1 acierto = 3 puntos --> 3 puntos
2 aciertos = 6 puntos --> 6 x 2 = 12 puntos
3 aciertos = 9 puntos --> 9 x 3 = 27 puntos
4 aciertos = 12 puntos --> 12 x 4 = 48 puntos
Y así sucesivamente.

También se podría puntuar el acierto del signo (1-X-2) ya que es un resultado trascendente para la marcha de la Liga.
Por ejemplo:
1 signo acertado = 1 punto --> 1 punto
2 signos acertados = 2 puntos --> 2 x 2 = 4 puntos
3 signos acertados = 3 puntos --> 3 x 3 = 9 puntos
4 signos acertados = 4 puntos --> 4 x 4 = 16 puntos
Y así sucesivamente.

Como parece que vais a unificar las dos porras (cosa que me parece muy bien) mantendría el criterio de puntuar los aciertos de los goleadores del Levante UD. Si se extendiera a todos los equipos se complicaría mucho tanto la confección de los pronósticos como la revisión de los resultados.

Respecto a los resultados ORO y PLATA así como las puntuaciones x2, x3. etc., las suprimiría porque dan sensación de ser caprichosas (aunque el criterio de “ser complicados” y de resultado incierto pueda ser aceptable) pero… ¿qué partido no es complicado y de resultado incierto? y aunque den “vidilla” me parece que crean inestabilidad y zozobra (al menos a mí). Además con el tipo de puntuación que planteo, semana a semana los resultados pueden variar considerablemente pero manteniendo un criterio de puntuación unitario.

Por supuesto mantendría el punto por participar.

Respecto a los premios, aunque se rebajara el valor de los mismos, creo que se debía aumentar su número aunque solo fuera un pin o una pegatina del escudo, creo que lo importante es participar y pasar un buen rato. Claro que si el premio es importante, pues mejor que mejor, pero sin agobios del patrocinador (no sea que se canse y se acabó) y al que por cierto, hay que agradecerle su patrocinio y dedicarle un saludo especial.

Bueno, si se me ocurre algo más os lo digo.

Saludos granotas de 1ª. :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera

Me parece fenomenal tu idea. La verdad es que la SUPER PORRA con estos cambios se haria mucho mas amena e interesante. Apoyo la moción.

NotaPublicado: 24 Jun 2010, 14:08 
Infantil

Primero, mi enhorabuena a Xymo por habernos mantenido enganchados todo el año. El fútbol, al final, es eso: la ilusión del futuro, la incógnita de lo que aún no ha pasado.
Dejo en sus manos el reglamento de la próxima porra, pero le animo a hacerla.
Algunas reflexiones sobre la experiencia de este año:
*Acertar los resultados es muy difícil, pero muy meritorio. El factor azar
es predominante.
*Incorporar el múltiplo a ciertos resultados favorece aún más el azar y penaliza el pronóstico estudioso. Pero añade sal y pimienta al resultado.
*Hacer más complejo el reglamento (por ejemplo, doble puntuación al signo y al resultado) lo haría más ilusionante, conseguiríamos más aciertos, pero añadiría trabajo de escrutinio.
*A modo de idea, sin que me parezca buena o mala, sugiero este esquema:
a) Mantener el punto fijo por participar.
b) Mantener la puntuación fuerte por el resultado exacto.
c) Añadir una puntuación menor por acertar el signo.
d) Mantener el premio oro y plata cada semana.
e) En principio, no incluir el todo por 3 o todo por 5, de la última fase, salvo que la clasificación necesite un terremoto.
f) Instituir tres premios, un podium de oro, plata y bronce, a los tres primeros, aunque se trate de premios simbólicos.

NotaPublicado: 24 Jun 2010, 23:31 
Administrador

AVANCE: De momento y a falta de concretar patrocinadores para la próxima temporada (estamos luchando para conseguir 3 buenos premios para los 3 primeros clasificados y una medalla de recuerdo para el resto), hemos decidido que solo habrá un concurso la próxima temporada que se llamara QUINI-PORRA.

Las Porras Dominicales y la Super Porra serán unificadas, si todo sale como esta previsto, al final organizaremos una cena entre todos los participantes (cada cual se pagara lo suyo) donde entregaremos los trofeos.

Seguiremos informando según consigamos los objetivos que tenemos previstos...lo de puntuaciones y demás, lo seguiremos estudiando.

Nuestro objetivo es tener a mas de 50 participantes, de todos depende que esta nueva idea, sea un éxito o un verdadero fracaso.

Asunto: Re: Clasificación final Super Porra
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 11:19 
Juvenil

Veo que la próxima porra se llamará QUINI-PORRA, lo que me da una idea (que a lo mejor ya la teneis en mente) y dado que la temporada pasada las últimas Quinielas Familia Granota de Antonio Descalzo no se hicieron, pues incluir también de alguna manera los resultados para la quiniela y hacerla.

Le estoy dando vueltas a la cabeza con la forma de hacerlo para no complicar mucho el escrutinio, y con las ideas que el otro día expuse, incluso introduciendo la posibilidad de pronosticar un signo alternativo al resultado inicialmente propuesto (en ese caso penalizando de alguna manera la puntuación al hacer uso de esa segunda posibilidad de acierto).

Bueno, ya os cuento.

Asunto: Re: Clasificación final Super Porra
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 12:24 
Juvenil

Primero que nada felicitar al "tots els granotes" por ser de primera. Felicitarte por el trabajo realizado y espero ser más constante la próxima para "ser el Primero", jajaja. Amunt Llevant Centenari i de primera :-bandera :-bandera :-bandera

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas