Como lo prometido es deuda os doy mi opinión sobre la SUPER PORRA y alguna idea, por si os sirve de algo.
La SUPER PORRA me ha resultado muy gratificante (además he subido al

).
Me he distraído y me he interesado más en la marcha de otros equipos que, de no haber sido por la porra, ni me hubiera fijado en ellos salvo la semana en que jugábamos contra ellos.
El formato inicial de puntuación de la porra me parece correcto, pero visto lo difícil que es acertar más de tres resultados, me parece que estaría bien aumentar la puntuación al que acierte más de uno y hasta un máximo para el que haga pleno, o multiplicando los puntos obtenidos por el número de aciertos.
Por ejemplo:
1 acierto = 3 puntos --> 3 puntos
2 aciertos = 6 puntos --> 6 x 2 = 12 puntos
3 aciertos = 9 puntos --> 9 x 3 = 27 puntos
4 aciertos = 12 puntos --> 12 x 4 = 48 puntos
Y así sucesivamente.
También se podría puntuar el acierto del signo (1-X-2) ya que es un resultado trascendente para la marcha de la Liga.
Por ejemplo:
1 signo acertado = 1 punto --> 1 punto
2 signos acertados = 2 puntos --> 2 x 2 = 4 puntos
3 signos acertados = 3 puntos --> 3 x 3 = 9 puntos
4 signos acertados = 4 puntos --> 4 x 4 = 16 puntos
Y así sucesivamente.
Como parece que vais a unificar las dos porras (cosa que me parece muy bien) mantendría el criterio de puntuar los aciertos de los goleadores del Levante UD. Si se extendiera a todos los equipos se complicaría mucho tanto la confección de los pronósticos como la revisión de los resultados.
Respecto a los resultados ORO y PLATA así como las puntuaciones x2, x3. etc., las suprimiría porque dan sensación de ser caprichosas (aunque el criterio de “ser complicados” y de resultado incierto pueda ser aceptable) pero… ¿qué partido no es complicado y de resultado incierto? y aunque den “vidilla” me parece que crean inestabilidad y zozobra (al menos a mí). Además con el tipo de puntuación que planteo, semana a semana los resultados pueden variar considerablemente pero manteniendo un criterio de puntuación unitario.
Por supuesto mantendría el punto por participar.
Respecto a los premios, aunque se rebajara el valor de los mismos, creo que se debía aumentar su número aunque solo fuera un pin o una pegatina del escudo, creo que lo importante es participar y pasar un buen rato. Claro que si el premio es importante, pues mejor que mejor, pero sin agobios del patrocinador (no sea que se canse y se acabó) y al que por cierto, hay que agradecerle su patrocinio y dedicarle un saludo especial.
Bueno, si se me ocurre algo más os lo digo.
Saludos granotas de 1ª.