Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 30 Abr 2007, 17:35 Mensajes: 2944 Ubicación: Con el pueblo
Quiero hacer constar que fui yo quien di la noticia en mi muro del Facebook de la aparición del Levante en una copla de la comparsa "La Sereníssima" del carnaval de Cádiz. Es que soy un amante de sus actuaciones, y me encanta el poeta Juan Carlos Aragón, quien compone sus letras, por su fuerza satírica. No había podido ver ninguna sesión hasta el miércoles por la noche, y fue porque comprobé que actuaba la comparsa de este poeta. Puse el Canal Sur Internacional de Ono y mi sorpresa fue que la tercera pieza (primera copla) citaba a las ciudades con dos equipos de fútbol de élite. Y más sorpresa me llevé cuando aparecía citado el Levante (e incluso sin citar para nada al Valencia) con mucho cariño, lo cual certifica la visión que de nosotros he vivido en Salamanca, Barcelona, Vigo, Córdoba y otras ciudades en las que he estado desde el año pasado. El enlace lo colgué en el Facebook ayer sobre las doce de la mañana y se lo mandé a Emilio Nadal para que lo conociera y lo transmitiera al Departamento de Comunicación del club. Os pongo el enlace. Tenéis que ir al minuto 11,30:
_________________ "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud" (No es de Don Juan Tenorio)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro