Rakitic escribió:
Una lástima chicos.
Pues si amigo, es una lastima que después de tantos años (enero 1999) se tenga que llegar a esto. Cuando un negocio no funciona, lo mejor es cerrarlo. Esto no es ningún negocio ya que no ganamos nada, pero cuando ya no notas el respaldo de casi nadie, lo mejor es dejar de perder tiempo y dinero.
Quizás cometí el error de quitarme de encima a los que utilizaban el Levante para lanzar sus ideas políticas (tanto de un lado como de otro) y a los folloneros que solo entraban aquí para mal meter, pero es algo de lo cual me siento super orgulloso y que sin ninguna duda volvería a hacer las veces que hiciera falta.
La decisión, siendo muy dolorosa para mi, es mas firme que nunca y sin marcha atrás. El 25/5/2012 este foro sera borrado y eliminado, desaparecerá para siempre.
Mientras tanto, los pocos que aun seguís siendo fieles, disfrutar de el como si tal cosa, intentar ganar los premios que hay en juego y después...a otra cosa mariposa.
P.D. Creo que este foro se va con un record difícil de batir. De
338 usuarios registrados hay
119 que perdieron su preciado tiempo en registrarse y no escribieron ni una sola vez...¿se puede superar eso?