A primera hora de esta tarde he procedido a renovar mis 2 abonos, el mio y el de mi hija.
Este es un año importante para todos. Estamos en una situación muy complicada, y ahora más que nunca debemos estar del lado de nuestro club. El Levante nos necesita, así que no lo dejemos de lado. En el año del Centenario tenemos que volver a sentirnos orgullosos de ser del Levante, y cuantos más seamos más fuerza tendremos. Estoy convencido que llegaremos sobradamente a los 8.000 abonados que el club anhela, pero para ello todos y cada uno de los que nos decimos granotas debemos dar el paso, y debemos demostrarlo sacándonos el pase, y cuando digo todos digo todos. Todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico también deben aportar su granito de arena sacándose el pase.
Yo ya tengo el mio, y tú??
EN EL AÑO DEL CENTENARIO SACATE EL PASE. AHORA MÁS QUE NUNCA MACHO LEVANTE.
pd: esto va por ti también amigo Antonio Descalzo
Última edición por Toni Granota el 02 Jul 2009, 17:56, editado 2 veces en total
_________________ Toni Granota LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
Toni, yo no lo tengo aun...pero lo tendré y no solo eso, mi mujer que lo mas seguro es que no pueda ir a ningún partido por su lesión de rodilla TAMBIEN LO TENDRA.
Referente a la PD1 te diré que parece mentira que no sepas que estas en el foro de levantemania aquí las cosas tienen ignorancia absoluta, relevancia mínima o nula, y después aun hay quien se queja de que me canse de trabajar para nada
A veces esto parece cosa de nostálgicos la verdad. Por lo menos siempre hay buen ambiente, pero la verdad es que te para un poco tanta indiferencia . Un abrazo amigo y gracias por seguir en la brecha, y ni se te ocurra dejarnos tirados con el foro.
Aprovecho la ocasión para que todos los usarios del foro vayan confirmando su renovación del abono o su alta, en el caso de Descalzo
Lista de foreros renovados o que confirman su continuidad en la fe granota :
Toni Granota Ximo Lacueva -renovó por Internet- Arwen -renovó por Internet- Alfonso "Levantifossi" -el 9 de julio -
Última edición por Toni Granota el 08 Jul 2009, 13:11, editado 2 veces en total
Confirmo renovacion el proximo jueves 9 de julio....vamos tres personas a renovar, y posiblemente cambiemos de localidad
Alfonso, te vienes a nuestra zona? Alli serás bien recibido, y comprobaras que cada vez que Xymo se levanta a mear, el Levante mete gol. Tambien tenemos a PUROMAN, un crak, y a Jorge El cenizo, tambien estoy yo el mas grande (1,92), y bueno un sinfin de cosas mas. Lo dicho, si vienes a Alboraya ALTO, te reiras un buen rato.
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
A.D.
Asunto: Re: Yo ya tengo mi abono y tú??
Publicado: 03 Jul 2009, 09:40
Forero VIP
Haber si ahora tenemos que correr deprisa a sacarnoslo, sera cuando nos llegue el presupuesto, que bastante tengo con valorar el programa, los sueldos de dos empleados....etc.
Decirme donde debo sacarmelo, porque quiero estar, aunque a veces mi tarea no me lo permita, junto a los monstruos del Levantinsmo, porque para mi sois los mejores, AUNQUE EN LA WEB OS QUEJAIS DE TODO.
Que escriben poco, pues claro, esta web...es altamente reconocida en los circulos Culturales de nuestra Comunidad.
Pocos pero excelentes foreros..............LOS GRANOTAS DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
Un saludo Familia Granota.
xavi cabanyal
Publicado: 03 Jul 2009, 19:28
Juvenil
Registrado: 10 Abr 2008, 11:14 Mensajes: 354 Ubicación: grada central alta
Bueno, si hay que registrarse, se registra uno. Yo renove los cuatro pases de mi familia y aporte uno más para la novia de mi hijo. Me he cambiado de sitio y me ire a "padecer" el sol enfrente en grada central. Para eso me comprare más adelante, por aquello del presupuesto, mis nuevas gorras del Centenario. Lucire mi bandera centenaria despues de recogerla en agosto. Esperare ansioso que por sorteo pueda ir a palco vip o me toque un desplazamiento. Y a todo esto invitare en cinco partidos a mis amigos que en cuanto se descuiden formaran parte de la familia granota. Hace falta más ilusión. Xe Tu!, a los indecisos, decidiros de una vez, venir al Club Centenario de Valencia. El levantinismo es una enfermedad que inmuniza para cualquier otra; si resistes ya puedes con todo. Mercat el pase, collons!!!.....con perdón.
RAUL GRANOTA
Publicado: 03 Jul 2009, 19:50
Filial
Esta temporada si
Todavia apesta a Villarroel , pero creo que es el momento de apoyar al club y demostrar que confiamos en esta gestion .
Esta tarde he sacado los dos pases . Esta bien que el de mi hijo sea gratis , aunque no lo fuera tambien me acompañaria .
Yo siempre cumplo , pero por favor que eliminen ya todo resto del pasado o no seremos demasiados los que decidamos regresar .
_________________ LEVANTE U.D. , UNA GRAN AFICION , UNOS DIRIGENTES PESIMOS E INUTILES
Decirme donde debo sacarmelo, porque quiero estar, aunque a veces mi tarea no me lo permita, junto a los monstruos del Levantinsmo, porque para mi sois los mejores, AUNQUE EN LA WEB OS QUEJAIS DE TODO.
No lo dudes Antonio, en ALBORAYA ALTO fila 25, 26 o 27 entre los números 2 al 8 (pares) o 1 al 7 (impares), allí sabrás lo que es mear de lo lindo debido a los gin tonics de antes de los partidos (ABELARDO no mea porque solo toma cortadito ), comer pipas a discrecion, criticar al arbitro antes de que salga al campo y por encima de todo animar a muerte al Levante.
Bueno todavía más facilidades para los que aún no han renovado. Ahora podéis hacerlo también por Internet a través de la Web oficial del club. Venga no os agáis lo longuis, que quiero seguir ampliando mi lista de renovados del foro.
levanteud.com escribió:
Ya puedes renovar tu abono a través de la página web 17:07h - 6 julio, 2009
El Levante UD ofrece desde hoy mismo la posibilidad de renovar los abonos para la temporada 09/10 a través de la página web del club.
De este modo, todos aquellos seguidores levantinistas que quieran renovar su pase para adquirir el del Centenario lo pueden hacer de dos formas: o bien personándose en las Taquillas del Estadi Ciutat de València o bien entrando en la página web www.levanteud.com
Las Taquillas del coliseo azulgrana permanecen abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16:30 a 20 h., mientras que los interesados en renovar su abono a través de Internet deben rellenar los datos que se solicitan al acceder a la página web www.levanteud.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro