Creo recordar que a principios de la temporada del centenario se decia con gran pregon que se nos iba a hacer un gran regalo a todos los abonados del centenario. Consistia en el DVD que emitió Canal 9 (el completo) y un CD con todas las canciones e himnos que se habian grabado con motivo del centenario.
No solo no se nos ha regalado nada como premio a la fidelidad, sino que tampoco existe nada de esto a la venta en la Tenda Granota. Desconozco el precio por copia de cada cosa, pero no creo que saliese muy caro. Si se opta por el regalo, solo hay que hacer los justitos para los abonados del año pasado (yo excluiria a los de los pases de 20 euros, pero, depende de los costes). Si se venden, hay que hacer tiradas para ver el "tiron" que como producto puedan tener, pero por supuesto, no agotar las existencias antes de pedir y recibir mas unidades, en el caso de que se trate de todo un exitazo de ventas.
De cualquier forma, seria bonito tener esos recuerdos, de una forma "oficial". Claro esta que todos podemos bajarnoslos de internet, pero, lo oficial tiene mayor encanto al menos para los que, como yo, coleccionamos levantinismo y hacemos pequeños grandes esfuerzos para echar una mano al club.
Amigo mio, envía tu queja al "BUZÓN DEL ABONADO"...con un poco de suerte igual te contestan (cosa que no hicieron conmigo cuando me queje el día 13/8 de la megafonía del estadio), lo normal es que TE IGNOREN.
Publicado: 23 Ago 2010, 21:48
Filial
Registrado: 06 Dic 2006, 11:33 Mensajes: 805 Ubicación: ALBORAIA ALT
Mejor no mandes nada al buzon del abonado, yo he mandado cuatro escritos preguntando sobre la posibilidad de ceder mi abono (de adulto, sin descuento) y de momento tengo el silencio por respuesta.
_________________ (i quan vaig despertar m'adoni que no era un somni)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro