En la web del Ayunt de Valencia hay un apartaedo de sugerencias. Ahi he dejado yo la mía con respecto a la no ayuda del Levante por parte del Ayuntamiento.
Un saludo
MERCHE
Asunto:
Publicado: 07 Feb 2008, 21:41
Filial
SI TODOS expresamos nuestro descontento en ese apartado (SUGERENCIAS) POSIBLEMENTE NOS HAGAN CASO Animaos y dejad la vuestra
Pon al menos el link de donde haya que mandar el correo, porque si lo tenemos que buscar, la cosa estara mas dificil y mas dispersa.
_________________ Alfonso "levantifossi"
MERCHE
Asunto:
Publicado: 07 Feb 2008, 21:57
Filial
Abres en la web Ayuntamiento de Valencia. En el centro hay un apartado que dice Atención al ciudadano pinchas y arriba a la izquierda hay varios apartados más: pues pincha en el que pone sugerencias y quejas abres, y tienes que rellenar tus datos y abajo puedes dejar tu sugerencia o queja
Muchas gracias. Yo ya lo he hecho, pero asi es mas facil y los mas "perezosos" no tendran excusas
Un saludo
_________________ Alfonso "levantifossi"
MERCHE
Asunto:
Publicado: 07 Feb 2008, 22:49
Filial
OK. Creo que es hora de movilizarnos. Espero que las peñas se muevan y que organicen una manifestación masiva ante el Ayuntamiento. Yo estoy dispuesta a ir. Un saludo
vicente
Asunto:
Publicado: 08 Feb 2008, 02:53
Filial
Registrado: 15 May 2007, 01:56 Mensajes: 532 Ubicación: gol orriols alto
Yo también acabo de dejar la mía.¡¡AMUNT LLEVANT,PER SEMPRE
_________________ VISANTICO DEL CABANYAL LEVANTE HASTA LA MUERTE CAMPEONES COPA 1937 DECANO DE LA C.V. ¡¡AMUNT LLEVANT!!¡¡NO AL DIA DE CLUB!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro