No se si lo he hecho bien, a mi me tocan los situados en segundo y quinto lugar?
LEVANTE - 2 CORDOBA- 0 GOLES DE NADAL Y GUERRA
Última edición por MARILUZ el 19 Nov 2009, 22:51, editado 1 vez en total
_________________ SIEMPRE EN MI CORAZON
minnie
Asunto: Re: VI Quiniela Torneo Apertura.....
Publicado: 19 Nov 2009, 18:05
Ayudante
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50 Mensajes: 174 Ubicación: Alboraya Alto
R. Madrid - Racing 1
Athletic - Barcelona 2
Levante 2- Cordoba 1
Goles de Ruben Suarez y Xisco Nadal
mickey
Publicado: 19 Nov 2009, 18:09
Ayudante
Registrado: 30 Ago 2009, 16:07 Mensajes: 196 Ubicación: Alboraya Alto
Osasuna - Valencia 2
Levante - Cordoba 1
Levante 2- Cordoba 1
Goles: Javi Guerra e Igor de Souza
Publicado: 19 Nov 2009, 18:57
Juvenil
A.D. escribió:
Has llegado a tiempo, Vircol....abece lo de ancestros no va por ti, ni espero que ninguno de los que escribis en este Foro............pronto lo sabreis.
Estimado A.D.:
No me había dado por aludido, ni me había molestado. ¡Que vá, que vá!. Solo le aclaraba al forero herencia que no había hecho tarde para poner resultados -como dice en su comentario- y aprovechaba el juego de palabras (herencia-nick) - (herencia-significado) para hacer una "gracieta".
Por otra parte, comentarte que esto de las porras y la quiniela es muy distraído y me paso un buen rato cuando lo preparo. Gracias por el tiempo que le dedicas.
Antonio dado que ya hemos llegado a los 15 participantes por Internet sugiero que para próximas quinielas, y a fin de evitar líos, o que haya signos con 3 pronósticos diferentes, que cada participante lo haga por orden de entrada al post y que solo pronostique un signo. Luego una vez completada si quieres los que excedan del 15 que pongan el signo que quieran y esos los puedes poner como dobles.
¿Qué te parece?
PD: si entramos por ejemplo 18 tendrías los 15 signos completados más 3 dobles, aunque esto debes adecuarlo a tu economía, es decir, que tú decides cual es el máximo que te quieres gastar
_________________ Toni Granota LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
A.D.
Publicado: 20 Nov 2009, 19:43
Forero VIP
Me parece bien Toni, ha si tu no te iras directo al R.Madrid, como te has ido golfillo....
Por lo demas MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS....POR ESTAR SIEMPRE AHY.....UN SALUDO PARA EL CASCARRABIAS DE XIMO ESPECIAL.
Descalzo ha anunciado la vuelta de la quiniela, aunque no sé si la pondrá ya esta semana o la que viene, ni si valdrán las clasificaciones de las jornadas hechas hasta ahora (6) o se comenzará de nuevo
Descalzo ha anunciado la vuelta de la quiniela, aunque no sé si la pondrá ya esta semana o la que viene, ni si valdrán las clasificaciones de las jornadas hechas hasta ahora (6) o se comenzará de nuevo
Por la cuenta que le trae al "tío del bigote" mañana jueves la tiene que poner y continuar todo como antes del parón, si no es así, el viernes en la cena pasara a ser el "tío sin bigote"...de eso me encargo yo
Por la cuenta que le trae al "tío del bigote" mañana jueves la tiene que poner y continuar todo como antes del parón, si no es así, el viernes en la cena pasara a ser el "tío sin bigote"...de eso me encargo yo
Pues mañana es el dia de la cena y a estas horas no hay quiniela...asi que ve preparando las pinzas de depilar bigotes.
Para que te sea más fácil repasar los viejo datos de esta jornada aquí tienes los signos de esa semana:
1 TENERIFE SEVILLA 2 2 VILLARREAL VALLADOLID 1 3 XEREZ SPORTING X 4 ESPANYOL GETAFE 2 5 DEPORTIVO AT. MADRID 1 6 R. MADRID RACING 1 7 MALLORCA ALMERÍA 1 8 OSASUNA VALENCIA 2 9 MÁLAGA ZARAGOZA X 10 LEVANTE CÓRDOBA X 11 SALAMANCA HÉRCULES X 12 MURCIA REAL UNIÓN 1 13 ELCHE BETIS 1 14 GIRONA CÁDIZ 1
15 ATHLETIC CLUB BARCELONA X
Partido Levante 0 Córdoba 0
Como ves la de esta jornada ya te la deje el 8 de diciembre,ahora ves sumando empezando con estos pronosticos a la clasificación de la jornada V que tu enumeras como 4º
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro