Fecha actual 11 Feb 2012, 10:30

Página 2 de 6 [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adrián González, Bodipo, Javi Venta... ¿cuántos quedan?
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 15:44 
Moderador

herencia escribió:
Eso: ¿cuántos nombres más han de aparecer?
Sinceramente, que no nos mareen más, sea quien sea. Hay que fichar como se fichó a Juanlu o a Serra. Que veamos en la web por sorpresa el fichaje de un nombre del que no se había hablado.
Hay que trabajar en silencio y punto final.

Eso seria lo mejor no cabe duda, porque aunque uno quiera hacer caso de los rumores, siempre se queda un poco con la duda. Les queda un trabajo duro al mister y a Manolo, ojalá acierten con los que vengan.

Asunto: TONI DOBLAS Y ROBERT PIRÈS
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 15:24 
Filial

FUENTE: LP

El Levante negocia con Robert Pires y Toni Doblas

El jugador del Villarreal Robert Pires se ha ofrecido al club valenciano para jugar en sus filas la próxima temporada. Según ha sabido Las Provincias Punto Radio, el centrocampista, ex internacional con Francia, no pondría demasiadas trabas económicas a su contratación por el club granota, dado que su máximo interés es seguir viviendo en la localidad castellonense. El Levante estaría muy interesado en su contratación siempre y cuando sus pretensiones económicas se adapten a las posibilidades del club.

El club granota acelera la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Además del interés por Pires, negocia la contratación de Toni Doblas. Según ha informado Las Provincias Punto Radio, el guardameta del Huesca y el Levante ya han mantenido contactos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: TONI DOBLAS Y ROBERT PIRÈS
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 17:21 
Moderador

Doblas tiene muchas ofertas, va a ser dificil. El Zaragoza es el que mas opciones tiene por ahora. Desde luego seria un pedazo de fichaje para la porteria y ¨¨solo ¨¨ tiene 30 años . Pires lo que quiere por supuesto es venir a jubilarse porque aqui está encantado, es un tio comprometido pero ya no sé si fisicamente está para aportar mucho.

Asunto: Re: TONI DOBLAS Y ROBERT PIRÈS
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 21:26 
Administrador

ABELARDO escribió:
Doblas tiene muchas ofertas, va a ser dificil. El Zaragoza es el que mas opciones tiene por ahora. Desde luego seria un pedazo de fichaje para la porteria y ¨¨solo ¨¨ tiene 30 años . Pires lo que quiere por supuesto es venir a jubilarse porque aqui está encantado, es un tio comprometido pero ya no sé si fisicamente está para aportar mucho.

Pues mira por donde ABELARDO, para nada estoy de acuerdo contigo en el tema Pires. Yo considero que ese futbolista aunque tuviera 40 años yo no lo dudaría a la hora de ficharlo.

Calidad tiene de sobra, en los años de fútbol que lleva no se le conoce ninguna polémica. Es un hombre comprometido al 100% con su profesión, es de los que llega el primero y se marcha el ultimo de los entrenamientos...si juega perfecto, si no, ni una mala cara ni un mal gesto.

No se, es mi opinión, pero para la temporada que nos espera su experiencia nos puede ser muy valida.

Lo de Toni Doblas, no me disgusta, pero hay otros porteros que en nuestro equipo también estarían a la altura y nos resultarían mas baratos como Reina, Manu y Saul.

Asunto: Re: RUMORES Y FICHAJES QUE NOS GUSTARIA PARA EL AÑO QUE VIENE
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 22:06 
Filial

Antes que nada pido disculpas que habia abierto un tema aparte de Doblas y Pirès y no me habia dado cuenta de este :smt102

Yo os doy una lista de nombres que puse en los otros foros y a ver que os parece.Pido disculpas por si se repite alguno,por si ya han fichado por otro equipo o hay alguna especulación sobre si subiamos a 1ª o no porque estoy recopilandolos 11ok :
-Santamaría:Lo nombré también el año pasado.Actualmente creo que está en el Deportivo tras haber estado muchos años en Las Palmas, pero no juega ni un solo minuto.Es un gran portero,alto y con reflejos.Además teniendo un buen equipo siempre ha encajado pocos goles,así que creo que aquí haría buena labor.

-Rubén Pérez:Portero del Nàstic,que a pesar de hacer un pésimo partido contra el Levante en el 6-1,es un portero maravillos,de reacción rápida,que salva muchos puntos al Nàstic y tiene gran parte de culpa de que el equipo esté tan bien,sobretodo a domicilio.

-Mossa:El del filial.Ángel slavo sorpresa final no renoovará,no sabremos como estará Carril tras su lesión y falta que Juanfran siga tan bien (confio en que si).Hasta hace poco esta posición era de lo más debil que teniamos y no nos vendría mal reforzarla con Mossa que lelva varios años espléndido en el filial.

-Fran:Central del filial,que fue fichado a última hora y que cumple muy bien.Casi seguro que Serra no siga y desconozco si Robusté tiene contrato,pero si nolo tuviera,dudo mucho que continuara por su claúsula del Espanyol.

-Boix:Excelente centrocampista,de la casa y que pondria criterio en una de las posiciones delicadas e irregulares de este año.

-Lois:De la casa también,está haciendo buena temporada y se merece una oportunidad.Con él me lo pensaría en caso de que ascendiéramos a 1ª división.

-Marc Mateu:Sin falta tiene que estar en el primer equipo (lo debería estar ya) e incluso para mí jugando de titular.10 millones de clausula no se los ponen a nadie por el morro y el chaval lo ha demostrado en el primer equipo en lo que ha juado,dando pases de 10,dejando a huevo varios goles a sus compañeros,imponiendo criterio,...

-Abarca:Si estuvieramos en 2ª,sino un año más en el filial.

-Saul:El jugador del del Elche que salió de nuestra cantera.Fue un error venderlo en su momento porque apostaba manera y fijate si las apuntaba que es de lo mejorcito del Elche,con gol,velocidad,puede jugar en varias bandas,...

-Rodri:El centrocampista que estuvo en Castellón y Hércules (creo que aún está en este ultimo equipo).Es muy buen jugador y se impone como pilar del equipo en los partidos que juega.

-Rubén Navarro:El delantero,actualmente en el Nàstic y minutos escasos.Llegó como la estrella y el jugador líder para que los de Tarragona buscaron el ascenso,pero se ha acoplado mal y le ha pasado factura.Podría ser una apuesta arriesgada,pero si juega a la mitad de sus posibilidades aporta mucho gol y nosotros necesitamos un Killer ya que Guerra está cedido y Hordà vemos que cuando ha estado de titular no ha cumplido lo esperado.

-Kiko Femenia:Si el Hércules no subiese podríamos "robarles" una de sus joyas.Creo que viene del filial blanquiazul y es un grandisimo lateral,que puede jugar en las 2 bandas y funciona estupendamente tanto en ataque como en defensa.

Gari Uranga:Suponiendo que Pina se irá,Gari puede ser el sustituto ideal por varias razones:
-Si no ascendemos puede que no renueve Juanlu y necesitamos hombres ahí.
-Es muy veterano y puede jugar tambien en mediapunta.
-El Castellón si desciende tendrá que deshacerse de sus mejores jugadores y él es uno de ellos.

-Palanca:Canterano del Madrid cedido al Castellón.Debutó con los merengues en un Madrid-Barça por una lesión al comienzo del partido de un jugador y cumplió notablmente y eso le valió para jugar más partidos con los blancos.Este año está cedido con los orelluts para que tenga más minutos y progrese.

-Pol Bueso:De la cantera del CD Castellón y jugando en el primer equipo.Es un magnifico jugador y me recuerda mucho a Rodas.

-Arana:Ex del Catellón y ahora en el Racing con pocos minutos.Un jugador muy desequilibrante por banda al estilo Juanma.

-Jefferson Montero:De no subirlo al primer equipo del Villarreal (cosa que dudo mucho),podriamos pedir su cesión si subimos a 1ª.

-Kepa:Lleva 2 años en blanco,pero aun así es buen delantero y con olfato goleador.Me lleva gustando varios años,el año pasado lo nombré y estuvo muy cerca de llegar.Como ya he dicho antes,necesitamos un Killer.

-SaulOtro Saul,esta vez el de Las Palmas.Interior zurdo,suplente en Las Palmas inexplicablemente y me recuerda mucho a Pedro Vega.La unica desventaja es su edad:creo que va a cumplir los 32 años.

-Pallardó:Si,Pallardó.Está ahora en el Levante,pero cedido por el Getafe.Allí pienso que no cuenta con él porque es la posición mejor cubierta que tienen (Casquero,Albín,Pedro León,..) y que mejor que seguir en un equipo el cual conoce.

-Gorka Britt:Del Real Unión,creo que delantero,pero si no lo es ,es muy ofensivo y con bastante gol.

-Toche:Del Cartagena,y en caso de que ellos no ascendieran y nosotros si,podria ser un gran revulsivo en nuestro equipo.

-Songo'o:Hijo del ex-portero mítico del Deportivo,jovencito,con mucha calidad y fuerza,jugador de banda y que está cedido media temporada a la Real por el Zaragoza.A pesar de ello no es titular.

-Juanma:Oh Dios Juanma,que decir de él,un crack.Además creo que termina contrato.

-Jordi Alba:Jugador malgastado por los xotos,que quieren traspasarlo y ahora están usando algo más por las lesiones de sus defensas.Es interior,pero ocurre como con Courtois,tambien se acopla al lateral.

-Michel:El "casi fichaje" nuestro esta temporada.¿Por qué no volverlo a intentar?No ha tenido muchas nuevas oportunidades en el primer equipo y están perdiendose un grandisimo jugador.

-Arizmendi:supongo que por su ficha sería imposible,pero sorpresivamente juega poquisimo en el Zaragoza.

Miguel Ángel:Otro "clasico" de nuestro equipo.Actualmente en el Nàstic y de titular,pero porque no soñar con su vuelta.

-Piatti:Joven punta del almería,que aunque sea dificil ahora disputa menos minutos con Lillo y una cesión no sería imposible.

-Ion VelezDel Athletic,sin apenas minutos porque tiene por delante a Llorente,Toquero e incluso el joven Muniain y con gran aporte goleador (al menos con el Hércules).

-Jeffren:Canterano del Barça con minutos de vez en cuando en el primer equipo.Una cesión para que pudiese jugar no estaría mal vista con malos ojos.

Bodipo o Mista:Alguno de estos 2 delanteros del Depor no nos vendría nada mal y parece ser que no cuentan con ellos para la proxima temporada.

Sielva:Joven del Espanyol cedido a un 2ª división (no me acuerdo en cual concretamente) y con muy buenas maneras.

-Corominas:Lleva varios años intentando deshacerse de él en el Espanyol y me suena que este año termina contrato.

-Lolo:En el málaga cedido por el Sevilla,puede jugar de central y medio y desconzco si el Sevilla lo quiere en sus filas.Dificil estará ya que está a gusto en el Málaga y de nos seguir con los de Nervión podria acabar con los boquerones.

-Aythami:Pilar de la defensa del Xerez,pero seguramente desciendan,puede que nosotros subamos y para reforzar nuestra defensa no estaría nada mal.

-Braulio:Delantero del Zaragoza,no sé si cedido a otro equipo,pero me seuna haberle visto jugar poco y tiene bastante calidad.

-Jofre:En el Rayo y si bajan a 2ª B porque no.Sonó la temporada pasada,pero su edad me pone en dudas...

-Rubén Castro y David Aganzo:Grandes delanteros del Rayo,que en caso de descenso dudo que seguieran con los de Vallecas.

-Totti del Salamanca,interior izquierdo y de lo mejorcito del equipo esta temporada.

-Sutil,jugador polivalente por todo el medio del campo que estaba el año pasado en el Eibar y desconozco ahora donde se encuentra.

-Antoñito:delantero y titular indiscutbile el año pasado en el ascenso de los jerezanos aportando muchos goles y este año inexplicablmente no dispone casi de ningun minuto.

-Momo:De banda izquierda,sin mucha tecnica pero aportando tambien mucho gol

-Ezquerro:Ex delantero de Athletic y Barça y creo que actualmente en el Albacete.La unica pega la edad.

-Diamé:Seria una gran apuesta sobre seguro y tener un jugador que sabe llevar la batuta de un equipo magnificamente.Por si alguien no sabe quien es,era el centrocampista alto y negrito negrito de la temporada pasada del Rayo y que lo fichó el Wigan.

-Usero del Elche que no renueva

-Movilla:No sé su situación,pero es el motor del medio del campo del Rayo y que puede aportar experiencia y más clase al medio del campo.

Tuni,el cual es del Mallorca y estuvo cedido hace 2 temporadas al Hercules y lo hizo genial.Como reserva de Juanlu lo veo muy apto :-)

-tambien el central del Betis llamado Rivas,que acaba contrato y es un buen jugador.

Asunto: Re: RUMORES Y FICHAJES QUE NOS GUSTARIA PARA EL AÑO QUE VIENE
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 00:13 
Filial

Sin mucha novedad,solo que nos ofrecieron tambien uno de los nombres que yo he dicho estos 2 años:Kepa

FUENTE:LP

Pires, Doblas y Baraja, objetivos de renombre para el Levante
El centrocampista francés se ofrece al club azulgrana, que realiza gestiones por el guardameta sevillano y por el ex valencianista

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, tiene guardado en su despacho un retrato robot. Ese elaborado dibujo representa el perfil de futbolista que encaja en el modesto pero digno proyecto azulgrana. Y el club ya ha encontrato a tres jugadores que pueden cuadrar perfectamente. Se trata de Pires, Doblas y Baraja. Se han convertido en objetivos de la entidad. Las gestiones están en marcha.

De momento, las sensaciones son positivas, aunque los contactos no han hecho más que empezar. Su experiencia en Primera, su compromiso, su aportación dentro de un vestuario, su ilusión por demostrar que todavía pueden estar en la élite pese a su veteranía, la ventaja que supone para la entidad ahorrarse el coste de un traspaso... Son las cualidades que comparten todos ellos y que los ha colocado en la lista de preferencias de Manolo Salvador.

El director deportivo, quien tiene una especial debilidad por el guardameta Doblas, ha visto como el propio Pires se ha ofrecido a vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada, tal y como avanzó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). El centrocampista francés no ha renovado por el Villarreal y vendría de lujo al técnico azulgrana, Luis García, quien necesita a un nuevo inquilino para la banda izquierda tras la marcha de Jorge Pina. La operación seguirá adelante siempre y cuando las pretensiones económicas del futbolista de 36 años se adapten a las escasas posibilidades del Levante.

El contrato de Doblas con el Huesca también expira. El portero ha completado una excelente temporada en Segunda y está deseando regresar a la máxima categoría para revivir sus mejores momentos como profesional en el Betis. El sevillano, licenciado en Periodismo, se pasó el verano pasado en paro tras no alcanzar un acuerdo de ampliación con el Zaragoza. Finalmente, en noviembre fichó por el conjunto aragonés.

El tiempo ha dado la razón al Huesca. Han sido muchos los partidos en los que Doblas se ha alzado como el héroe. Ahora se le vuelven a abrir las puertas de la división de oro. Los conversaciones han empezado. Otra de las opciones era Vicente Guaita. El joven guardameta ha brillado durante su cesión en el Recreativo de Huelva, pero el entrenador del Valencia, Unai Emery, ya ha avisado de que cuenta con él para este año. Sin Manu Herrera y con un Mora al que le están buscando salida, sólo queda Manolo Reina bajo los palos. Urge la incorporación de un portero.

Sobre Baraja, todo se originó con un encuentro casual, por la calle, entre Luis García y el centrocampista. El técnico ya pensaba en un Levante de Primera, mientras que el jugador tenía asumido que no iba a seguir en el Valencia. Así que los dos protagonistas charlaron informalmente sobre la posibilidad de que el vallisoletano vistiese la camiseta azulgrana la próxima temporada. Todo se quedó ahí. Parado, no olvidado. Hasta ahora, cuando el asunto ha recuperado el movimiento. Durante la visita de Braulio, coordinador de la secretaría técnica blanquinegra, a las oficinas de Orriols, el club centenario solicitó referencias sobre el jugador. Sólo hubo elogios.

Mientras, las relaciones con el Getafe son intensas. El Levante trabaja en mantener a Pallardó y todo va por buen camino. Además, Manolo Salvador ha tanteado la posibilidad de hacerse con Adrián González. Por su parte, la entidad azulona ha ofrecido al delantero Kepa Blanco.

Asunto: Salva Sevilla
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 13:52 
Capitan

Empezamos con líos: nos interesaba Salva Sevilla pero anda el Betis por medio.
Es un jugador por el que va a haber bofetadas. Y si los de primera se fijaran bien en la segunda, también pujarían.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Salva Sevilla
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 02:49 
Filial

FUENTE: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00625.html

El Levante ficha a Salva Sevilla y no descarta revenderlo

El Levante ya tiene su primer refuerzo del verano, pero todo apunta a que estará fuera del club antes de que empiece la temporada. La entidad azulgrana se ha hecho con los servicios de Salva Sevilla. El mediapunta termina su contrato con el Salamanca, donde ha completado un año sensacional. Sin embargo, el paso de este jugador de 26 años por Orriols puede convertirse en visto y no visto. Si se cumplen las previsiones, el fichaje formará parte de una compleja operación para que el atacante vista la camiseta del Betis.

«Salva Sevilla ha hecho una campaña excepcional. Teníamos la posibilidad de incorporarlo y, a día de hoy, es jugador del Levante», anunció ayer el director deportivo, Manolo Salvador. Hace unas semanas, el Córdoba firmó con el futbolista un pacto según el cual, si no había negociaciones con algún equipo de Primera antes del 22 de junio, el andaluz se marchaba definitivamente al conjunto de El Arcángel.

Además, se comprometió a que no saldría cedido a ningún otro club de Segunda en caso de ser contratado por un cuadro de la máxima categoría. Entonces entró en escena el Levante. Justo antes de que se agotase el plazo, lanzó una oferta por cuatro campañas. Y la propuesta ha fructificado.

Salva Sevilla forma parte en estos momentos de la disciplina azulgrana. Una gestión que permitirá presumiblemente el salto inmediato del centrocampista desde Orriols hasta el Betis. El jugador se había cerrado las puertas de la división de plata, por lo que se le antojaba casi imposible esa opción. Ahora, la entidad verdiblanca podrá, en principio, fichar al andaluz haciendo frente a un traspaso más favorable que el que tendría que haber pagado al Córdoba.

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 08:46 
Moderador

Pues si se le sacan al tio Lopera unos buenos Euros, bienvenida esta operación.

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 09:44 
Capitan

Yo hasta que no sea oficial no lanzaría las campanas al vuelo.
Por este jugador hay muchos equipos interesados.
Pero merece la pena ficharlo, la verdad.

Asunto: Toni Doblas
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 09:45 
Capitan

Parece el refuerzo para la portería si finalmente no hay Guaita.

Asunto: Re: Toni Doblas
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 10:19 
Juvenil

Pues si mantiene el nivel que tuvo en el Ciutat puede ser un buen fichaje

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 10:22 
Juvenil

Mosqueo en Cordoba!!!!!!!

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 22:08 
Administrador

A mi me parece vergonzoso que el Levante entre en este juego...para ganarse un puñado de euros, no hace falta caer tan bajo haciéndole el juego al "tito" Lopera.

www.linformatiu.com escribió:
Manolo Salvador i Luis García Plaza remen en la mateixa direcció

J.GÓMEZ. 25 juny 2010 // S’havien creuat declaracions en els darrers dies. Els malentesos han vingut pel grau de dificultat que tenen tots dos per tal d’aconseguir amb el mínim traure el màxim. I amb esta responsabilitat, han aparegut els nervis. De moment, la cosa s’ha calmat.

I s’ha fet després que els dos enraonaren amb Quico Catalán posant pau en una situació que s’havia tensat per moments. No és la primera vegada que s’ha parlat de desavinences entre els dos màxims responsables de la parcel·la tècnica del club. Esta vegada, sense motius aparents, la cosa ha anat embolicant-se fins que han hagut de tornar-se a retrobar i dir-se les coses clarament.

El precedent ve de dies anteriors, quan el club va exposar a l’entrenador el pressupost amb què comptava per dissenyar el planter de la tornada a la primera divisió. Set milions d’euros eren la partida amb què s’havia de jugar. Luis Garcia Plaza plantejà l’opció Baraja, en el qual confia per donar un plus més de qualitat i veterania al grup. Manolo Salvador no volgué sentir parlar de l’opció Pipo. Considera que és un futbolista que no entra ni en el preu que pot permetre’s el Llevant ni tampoc casaria bé dins d’un vestidor impermeabilitzat en els darrers anys. D’esta primera presa de contacte, el tècnic granota va eixir desil·lusionat.

Aleshores va fer manifestacions que s’han interpretat amb doble intenció. Per exemple, a l’Informatiu li va comentar que s’hauria de competir a l’elit del futbol espanyol amb esforç, ganes i humilitat. Poques eines. Altres declaracions posteriors, que semblaven mostrar cert aire de desànim, feren disparar els rumors quant al grau de compromís de Luis García. Ell s’ha encarregat de dissipar qualsevol dubte. “Si vaig estar sense jugadors en una pretemporada, com no estar ara il·lusionat per entrenar en primera divisió?”.Tècnic i secretari tècnic comparegueren, juntament amb el president, per demostrar que les divergències han sigut i són salvables. El treball de la secretària tècnica s’està centrant en dos fronts. Per una banda oferir al jugador l’atractiu de jugar en primera divisió, i per una altra intentar captar els destacats de la Segona.

Salva Sevilla, fitxatge sense comunicat oficial

Manolo Salvador va confirmar el primer fitxatge per a la propera campanya. El mig centre del Salamanca, Salva Sevilla, és, segons el secretari tècnic, nou jugador granota. Però per part del club no hi ha hagut cap comunicat oficial. Per tant, cal anar-hi més enllà. I més enllà és situar-nos en una operació a tres bandes, en la qual el Llevant pot haver fitxat el futbolista per després vendre’l al Betis. Salva Sevilla tenia un preacord amb el Còrdova per jugar-hi la següent temporada. Només podia trencar-se si un equip de primera s’interessava per ell. Les sospites que pot ser siga un fitxatge virtual són més que fundades.

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 22:35 
Forero VIP

A mi tampoco me gusta el affaire Salva Sevilla, si es tal y como viene en prensa, ya que me recuerda a la no tan lejana época de Villarroel, y como dice Ximo, total para sacar un puñado de euros. :smt017

Página 2 de 6 [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente