Antes que nada pido disculpas que habia abierto un tema aparte de Doblas y Pirès y no me habia dado cuenta de este
Yo os doy una lista de nombres que puse en los otros foros y a ver que os parece.Pido disculpas por si se repite alguno,por si ya han fichado por otro equipo o hay alguna especulación sobre si subiamos a 1ª o no porque estoy recopilandolos

:
-Santamaría:Lo nombré también el año pasado.Actualmente creo que está en el Deportivo tras haber estado muchos años en Las Palmas, pero no juega ni un solo minuto.Es un gran portero,alto y con reflejos.Además teniendo un buen equipo siempre ha encajado pocos goles,así que creo que aquí haría buena labor.
-Rubén Pérez:Portero del Nàstic,que a pesar de hacer un pésimo partido contra el Levante en el 6-1,es un portero maravillos,de reacción rápida,que salva muchos puntos al Nàstic y tiene gran parte de culpa de que el equipo esté tan bien,sobretodo a domicilio.
-Mossa:El del filial.Ángel slavo sorpresa final no renoovará,no sabremos como estará Carril tras su lesión y falta que Juanfran siga tan bien (confio en que si).Hasta hace poco esta posición era de lo más debil que teniamos y no nos vendría mal reforzarla con Mossa que lelva varios años espléndido en el filial.
-Fran:Central del filial,que fue fichado a última hora y que cumple muy bien.Casi seguro que Serra no siga y desconozco si Robusté tiene contrato,pero si nolo tuviera,dudo mucho que continuara por su claúsula del Espanyol.
-Boix:Excelente centrocampista,de la casa y que pondria criterio en una de las posiciones delicadas e irregulares de este año.
-Lois:De la casa también,está haciendo buena temporada y se merece una oportunidad.Con él me lo pensaría en caso de que ascendiéramos a 1ª división.
-Marc Mateu:Sin falta tiene que estar en el primer equipo (lo debería estar ya) e incluso para mí jugando de titular.10 millones de clausula no se los ponen a nadie por el morro y el chaval lo ha demostrado en el primer equipo en lo que ha juado,dando pases de 10,dejando a huevo varios goles a sus compañeros,imponiendo criterio,...
-Abarca:Si estuvieramos en 2ª,sino un año más en el filial.
-Saul:El jugador del del Elche que salió de nuestra cantera.Fue un error venderlo en su momento porque apostaba manera y fijate si las apuntaba que es de lo mejorcito del Elche,con gol,velocidad,puede jugar en varias bandas,...
-Rodri:El centrocampista que estuvo en Castellón y Hércules (creo que aún está en este ultimo equipo).Es muy buen jugador y se impone como pilar del equipo en los partidos que juega.
-Rubén Navarro:El delantero,actualmente en el Nàstic y minutos escasos.Llegó como la estrella y el jugador líder para que los de Tarragona buscaron el ascenso,pero se ha acoplado mal y le ha pasado factura.Podría ser una apuesta arriesgada,pero si juega a la mitad de sus posibilidades aporta mucho gol y nosotros necesitamos un Killer ya que Guerra está cedido y Hordà vemos que cuando ha estado de titular no ha cumplido lo esperado.
-Kiko Femenia:Si el Hércules no subiese podríamos "robarles" una de sus joyas.Creo que viene del filial blanquiazul y es un grandisimo lateral,que puede jugar en las 2 bandas y funciona estupendamente tanto en ataque como en defensa.
Gari Uranga:Suponiendo que Pina se irá,Gari puede ser el sustituto ideal por varias razones:
-Si no ascendemos puede que no renueve Juanlu y necesitamos hombres ahí.
-Es muy veterano y puede jugar tambien en mediapunta.
-El Castellón si desciende tendrá que deshacerse de sus mejores jugadores y él es uno de ellos.
-Palanca:Canterano del Madrid cedido al Castellón.Debutó con los merengues en un Madrid-Barça por una lesión al comienzo del partido de un jugador y cumplió notablmente y eso le valió para jugar más partidos con los blancos.Este año está cedido con los orelluts para que tenga más minutos y progrese.
-Pol Bueso:De la cantera del CD Castellón y jugando en el primer equipo.Es un magnifico jugador y me recuerda mucho a Rodas.
-Arana:Ex del Catellón y ahora en el Racing con pocos minutos.Un jugador muy desequilibrante por banda al estilo Juanma.
-Jefferson Montero:De no subirlo al primer equipo del Villarreal (cosa que dudo mucho),podriamos pedir su cesión si subimos a 1ª.
-Kepa:Lleva 2 años en blanco,pero aun así es buen delantero y con olfato goleador.Me lleva gustando varios años,el año pasado lo nombré y estuvo muy cerca de llegar.Como ya he dicho antes,necesitamos un Killer.
-SaulOtro Saul,esta vez el de Las Palmas.Interior zurdo,suplente en Las Palmas inexplicablemente y me recuerda mucho a Pedro Vega.La unica desventaja es su edad:creo que va a cumplir los 32 años.
-Pallardó:Si,Pallardó.Está ahora en el Levante,pero cedido por el Getafe.Allí pienso que no cuenta con él porque es la posición mejor cubierta que tienen (Casquero,Albín,Pedro León,..) y que mejor que seguir en un equipo el cual conoce.
-Gorka Britt:Del Real Unión,creo que delantero,pero si no lo es ,es muy ofensivo y con bastante gol.
-Toche:Del Cartagena,y en caso de que ellos no ascendieran y nosotros si,podria ser un gran revulsivo en nuestro equipo.
-Songo'o:Hijo del ex-portero mítico del Deportivo,jovencito,con mucha calidad y fuerza,jugador de banda y que está cedido media temporada a la Real por el Zaragoza.A pesar de ello no es titular.
-Juanma:Oh Dios Juanma,que decir de él,un crack.Además creo que termina contrato.
-Jordi Alba:Jugador malgastado por los xotos,que quieren traspasarlo y ahora están usando algo más por las lesiones de sus defensas.Es interior,pero ocurre como con Courtois,tambien se acopla al lateral.
-Michel:El "casi fichaje" nuestro esta temporada.¿Por qué no volverlo a intentar?No ha tenido muchas nuevas oportunidades en el primer equipo y están perdiendose un grandisimo jugador.
-Arizmendi:supongo que por su ficha sería imposible,pero sorpresivamente juega poquisimo en el Zaragoza.
Miguel Ángel:Otro "clasico" de nuestro equipo.Actualmente en el Nàstic y de titular,pero porque no soñar con su vuelta.
-Piatti:Joven punta del almería,que aunque sea dificil ahora disputa menos minutos con Lillo y una cesión no sería imposible.
-Ion VelezDel Athletic,sin apenas minutos porque tiene por delante a Llorente,Toquero e incluso el joven Muniain y con gran aporte goleador (al menos con el Hércules).
-Jeffren:Canterano del Barça con minutos de vez en cuando en el primer equipo.Una cesión para que pudiese jugar no estaría mal vista con malos ojos.
Bodipo o Mista:Alguno de estos 2 delanteros del Depor no nos vendría nada mal y parece ser que no cuentan con ellos para la proxima temporada.
Sielva:Joven del Espanyol cedido a un 2ª división (no me acuerdo en cual concretamente) y con muy buenas maneras.
-Corominas:Lleva varios años intentando deshacerse de él en el Espanyol y me suena que este año termina contrato.
-Lolo:En el málaga cedido por el Sevilla,puede jugar de central y medio y desconzco si el Sevilla lo quiere en sus filas.Dificil estará ya que está a gusto en el Málaga y de nos seguir con los de Nervión podria acabar con los boquerones.
-Aythami:Pilar de la defensa del Xerez,pero seguramente desciendan,puede que nosotros subamos y para reforzar nuestra defensa no estaría nada mal.
-Braulio:Delantero del Zaragoza,no sé si cedido a otro equipo,pero me seuna haberle visto jugar poco y tiene bastante calidad.
-Jofre:En el Rayo y si bajan a 2ª B porque no.Sonó la temporada pasada,pero su edad me pone en dudas...
-Rubén Castro y David Aganzo:Grandes delanteros del Rayo,que en caso de descenso dudo que seguieran con los de Vallecas.
-Totti del Salamanca,interior izquierdo y de lo mejorcito del equipo esta temporada.
-Sutil,jugador polivalente por todo el medio del campo que estaba el año pasado en el Eibar y desconozco ahora donde se encuentra.
-Antoñito:delantero y titular indiscutbile el año pasado en el ascenso de los jerezanos aportando muchos goles y este año inexplicablmente no dispone casi de ningun minuto.
-Momo:De banda izquierda,sin mucha tecnica pero aportando tambien mucho gol
-Ezquerro:Ex delantero de Athletic y Barça y creo que actualmente en el Albacete.La unica pega la edad.
-Diamé:Seria una gran apuesta sobre seguro y tener un jugador que sabe llevar la batuta de un equipo magnificamente.Por si alguien no sabe quien es,era el centrocampista alto y negrito negrito de la temporada pasada del Rayo y que lo fichó el Wigan.
-Usero del Elche que no renueva
-Movilla:No sé su situación,pero es el motor del medio del campo del Rayo y que puede aportar experiencia y más clase al medio del campo.
Tuni,el cual es del Mallorca y estuvo cedido hace 2 temporadas al Hercules y lo hizo genial.Como reserva de Juanlu lo veo muy apto :-)
-tambien el central del Betis llamado Rivas,que acaba contrato y es un buen jugador.