Se intento quitarle el puesto al segundo clasificado y no pudo ser. Al final la cosa quedo en tablas, el segundo sigue en su puesto y el Massanassa se queda 4º a expensas de lo que haga mañana el Parreta que le puede quitar la posición.
Publicado: 19 Nov 2009, 18:52
Forero VIP
Toda la suerte del Mundo para Lacueva y su Massanassa........podeis y debeis entrar en los dos puestos de ascenso....por Entrenador y por Plantilla.
Un saludo.
xymo
Asunto: Re: Temporada del equipo de mi sobrino (Massanassa)
Muy igualada la liga.Quitando del Cheste que de momento es el gallito.Empate de Tabernes,y del Parreta con el Almàssera,donde hemos remontado un 2 a 0.Y la victoria del Massanasa le mete ahí,a un punto del Tabernes. Queda mucho por disputar.Y bueno,el segundo puesto no garantiza el ascenso.Creo que son los 3 mejores segundos.Y los 4 restantes se enfrentan a doble vuelta para subir otros 2.
ABELARDO
Asunto: Re: Temporada del equipo de mi sobrino (Massanassa)
Muy igualada la liga.Quitando del Cheste que de momento es el gallito.Empate de Tabernes,y del Parreta con el Almàssera,donde hemos remontado un 2 a 0.Y la victoria del Massanasa le mete ahí,a un punto del Tabernes. Queda mucho por disputar.Y bueno,el segundo puesto no garantiza el ascenso.Creo que son los 3 mejores segundos.Y los 4 restantes se enfrentan a doble vuelta para subir otros 2.
Exacto, a un punto de una posible promoción. Pero bueno, el Cheste tampoco está tan destacado, no hay que conformarse.
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro