Asunto: Re: Temporada del equipo de mi sobrino (Massanassa)
Publicado: 27 Abr 2010, 17:37
Filial
Registrado: 23 Oct 2009, 15:17 Mensajes: 774 Ubicación: Sector Amuntgranotes
¿Como va la clasificacion?
Y joer,yo no sé que le pasa al Tavernes que ya lleva 3 o 4 años igual:empienza de PM y luego pega un bajón impresionante.El año pasado sufrió hasta para mantenerse...
Publicado: 01 May 2010, 20:36
Forero VIP
No ha vlido de nada la cervecita y las olivas, una lastima, pro desde luego el Almassera que toda la temporada ha estado ahi, al final como tu bien dices, ha PETADO. bueno, "hasta que no pasa el rabo, todo es toro".
JUANJO TRIGUERO
No ha vlido de nada la cervecita y las olivas, una lastima, pro desde luego el Almassera que toda la temporada ha estado ahi, al final como tu bien dices, ha PETADO. bueno, "hasta que no pasa el rabo, todo es toro".
Pues sí.Pero al menos el Cheste ha sufrido.1 a 0. En fin,mal lo teneis.Eso de esperar resultados de otros equipos,es mal negocio.
xymo
Lástima Xymo, tu sobrino se ha quedado en puertas. De todas maneras hay que felicitarle por la temporada realizada, hazselo llegar de mi parte.
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
A.D.
Publicado: 11 May 2010, 08:01
Forero VIP
Vamos haber el Parreta tiene...............64 puntos.........el Massanassa............61 queda una jornada...... El Golaverage esta igualado 1-0 para el Massanassa y 2-1 para el Parreta...cuenta la diferencia de goles.... Parreta.............mas 43..............Massanasa.........mas 36.....hay 7 goles de diferencia.
Tiene que perder el Parreta su partido.....y el Massanasa ganar por una diferencia de 8 goles , pues en caso de empate cuentan los goles a favor, la cantidad y el Parreta tiene actualmente....76----------por el Masanasa.......59 + 7= 66 no llegaria.....tienen que ser 8 de diferencia.
Que es muy dificil, si, imposible no hay nada............... pierde 2-0 el Parreta y gana el masasanasa........6-0. Os acordais de aquel 9-0 del Parreta al Maritimo-Cabañal............hay esta la diferencia.
COMO ESTA EL ASCENSO.............
Los primeros ascienden directamente............los mejores tres segundos por puntos y goles........ascienden directamente...........y los 4 segundos restantes...........juegan la Pormocion de ascenso.............subiendo los dos GANADORES........EN TOTAL SUBEN.....7 Campeones + 3 segundos....mas dos de las eliminatorias = 12 equipos.
Preferente...........bajan los 3 ultimos de cada uno de los 4 grupos = 12.
Espero haberos informado, y excelente la temporada del Masanassa pase lo que pase..........
Un saludo Familia Granta.
xymo
Al final no pudo ser y hoy se ha caído Paiporta CF 2 Massanassa CF 1. La temporada ha sido mas que digna y me siento muy orgulloso de mi sobrino por su gran trabajo y por aceptar bajando de categoria un reto tan importante. Espero y deseo que la próxima temporada pueda repetir y cumplir el objetivo en un club serio con grandes aspiraciones.
1 CD Cheste 68 2 Parreta CF 67 3 Massanassa CF 61 4 UD Almassera 56 5 Discobolo La Torre 54 6 Tavernes Blanques CF 45 7 CF Chiva 37 8 At. Chiva 36 9 CD Malilla 35 10 UD Castellar Oliveral 33 11 Paiporta CF 32 12 UD Yatova 32 13 Caudete Fuentes CF 31 14 Maritimo Cabanyal 27 15 Foios CD B 26 16 CF San Jose 24
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro