Como va el Parreta,como un cohete.Si gana en Caudete el que le falta, lider.Va a estar interesante el final de liga.
Indurain
Asunto: Re: Temporada del equipo de mi sobrino (Massanassa)
Publicado: 01 Mar 2010, 23:48
Forero VIP
JUANJO TRIGUERO escribió:
Como va el Parreta,como un cohete.Si gana en Caudete el que le falta, lider.Va a estar interesante el final de liga.
efectivamente Juanjo, si el domingo el Masanasa no gana en el campo del parreta, mal se le pone la liga, aun que al parreta le quedan partidos duros. Aun quedan 9 jornadas y la presion verdadera empieza ahora. Unos por que quieren subir, otrospor que no quieren bajar y los del medio que les vale la honrilla, ya veremos al final como queda.
A.D.
Publicado: 02 Mar 2010, 09:13
Forero VIP
Toda la suerte del Mundo para el Massanasa........de un fenomeno como entrenador.....ya me gustaria a mi, que pudieramos luchar por las dos plazas.......pero 4 equipos luchamos por 1 sola plaza.
El Massanasa tiene buenos puntas y esto al final es determinante.
Un saludo Familia Granota y animo a Almassera tambien de un buen levantinista.
xymo
Y el Almàssera 1 a 3 al Marítimo Cabanyal.Bueno 2 de las 3 salidas consecutivas,y 2 victorias.Pero Cheste y Parreta no aflojan.Muy difícil está.Pincho el Tabernes
JUANJO TRIGUERO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro