Una de cal y otra de arena pero esto termina de empezar.
Clasificación:
1 Club La Vall 6 2 Ciudad de Burriana F.C. 6 3 C.F. Albuixech 6 4 Alqueries C.F. 4 5 C.D. Segorbe 4 6 F.B.M. Moncada C.F. A 4 7 Ondense-Club Atletico Caudiel 4 8 Estivella C.F. 3 9 Artana C.F. 3 10 El Puig C.E. 2 11 C.D. Altura 1 12 U.D. Puzol B 1 13 Moncofa C.F. 0 14 At. Saguntino B 0 15 C.F. Fatima 0 16 Ciudad El Puerto C.F. 0
Publicado: 28 Sep 2009, 08:42
Forero VIP
Gracias Ximo, como siempre estas ahy, al pie del cañon.
El objetivo es mantenerse, ir partido a partido, ayer nos adelantabamos 0-1. Pero hay muchas cosas que trabajar, es un equipo con moral muy fragil, vienen de una temporada muy nefasta y me va a costar, pero ya sabes que los retos dificiles son los que mejor sabor dejan.
Un saludo Familia Granota.
ABELARDO
Asunto: Re: Sigamos al equipo de nuestro mister (Estivella)
Venga mister, de permanencia nada. A subir a preferente cagando leches. Llevate a Congo, que debe estar sin equipo (sin acritud). Un abrazo campeón!!
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
A.D.
Publicado: 30 Sep 2009, 08:13
Forero VIP
Ya me gustaria llevarmelo, a Congo y a Hector Rodas, Mossa, Sergio Boix, Manu,Higon, Nino, Diego Capel, Alfaro, Azpilicueta,Ander Herrera etc. ( con estos ascenderia seguro ).
El nuevo fenomeno se llama, Higon ( juega en el Division de Honor ), y si se apuesta por el, llegara muy lejos.
Pero es lo que hay, y los objetivos se marcan segun Plantillas, los milagros a Lourdes amigo Abelardo, sin dejar de trabajar en pos de llegar a lo mas alto.
Pero el Futbol es una mentira absoluta, y los jugadores marcan los objetivos.
Nuestro Levante U.D., a luchar por la permanencia, y si suena la flauta los demas con mas presupuesto FALLAN, y cuando tengamos 52 o 54 puntos, quedan por lo menos 8 Jornadas, entonces y solo entonces a luchar por lo mas alto. Lo demas son cuentos chinos, creados por algunos que confunden a las aficiones.
xymo
Publicado: 18 Oct 2009, 23:15
Juvenil
Nueva derrota
Estivella C.F. 0 - 2 Ciudad El Puerto C.F.
Mister, que hay que ir para arriba. Venga ánimo que tú puedes.
Con esto, la clasificación actualizada queda de la siguiente forma...
1. C.F. Albuixech 15 2. Club La Vall 13 3. Alqueries C.F. 13 4. F.B.M. Moncada C.F. A 10 5. U.D. Puzol B 10 6. C.D. Segorbe 10 7. C.D. Altura 7 8. Ondense-Club Atletico Caudiel 7 9. Ciudad de Burriana F.C. 6 10. Estivella C.F. 6 11. El Puig C.E. 5 12. Ciudad El Puerto C.F. 4 13. Artana C.F. 3 14. At. Saguntino B 3 15. C.F. Fatima 0 16. Moncofa C.F. 0
P.D. Xymo, ¿puedes cámbiarme el Nick de Ceszater por el de Zapater? (lo digo porque como eres el moderador del foro)
A.D.
Publicado: 19 Oct 2009, 08:35
Forero VIP
En el dia de ayer, sufri uno de los arbitrajes mas increibles vistos en un campo de juego. Soy el primero que les dice a los jugadores que el arbitro ( y mas en esta categoria, que no hay lineas ), es un contrario mas y que se puede equivocar, por lo tanto hay que pasar de el. Pero ayer desde el primer minuto, vi algo raro, que despues se confirmo. Mantuve la calma y trate de no transmitir estas sensaciones a los jugadores, pero una vez visto el partido repetido en video y las posteriores averiguaciones, me dicen que algo paso ayer. Nos cosio a amarillas, por entradas normales. 0-1, se adelantan en una falta inexistente. No pita un penalty por manos en el area visitante. No pita una falta al borde del area, y indica amarilla a mi jugador. Llega el minuto 25, la jugada clave del partido, en una falta lateral,contra nuestra porteria, saltan varios jugadores, y ante el estupor general, pita Penalty, pero no contento con esto, Expulsa a un jugador nuestro. 0-2 y con diez. Aqui ya el publico unos trescientos espectadores, estaban ya fuera de si....... Nos sigue cosiendo a amarillas. ( hubo un total de 10 )...en el partido.mas dos rojas. Solo dos por protestar. Ellos se fueron con solo 3( lo que llama la atencion ), mi portero le indica al arbitro si la falta es directa o indirecta y Zas Amarilla al portero. Ante esta situacion llegamos al descanso....................2 DOTACIONES DE LA GUARDIA CIVIL, PIDIO EL ARBITRO ( La conciencia no la debia tener tranquila ). Empieza la segunda parte y acorralamos al rival, se veia venie el gol....y zas otra expulsion, nos quedamos con 9, en una falta a favor le saca amarilla a un juagdor nuestro ( segunda y a la calle ).....seguimos arriba, con un 1-3-3-2...con un par. Penalty clarisimo por derribo, en el area visitante, dice que siga el juego, juego directo con costantes forcejeos en el area rival, y nada de nada, un par de ocasiones rivales, a la contra......y fin del partido.....
Una vez terminado, se empeizan a aclarar algunas cosas. 1. El arbitro conocia a los rivales, les llamaba por su nombre," Nestor no estreis en su juego ", lo siento Pedro ( al sacarle una amarilla ), a lo que responde mi jugador, porque te disculpas, y le dice es que a mi no me gusta sacar amarillas, y este el dice, pues a nosotros, no parece, callese la contestacion. 2. Descuenta 3 minutos, cuando en la segunda parte, no pararon de tirarse los jugadores rivales y perder aproximadamente, unos 4 minutos.Dice al final que descuenta 5 y llevo cronometro y marca 2,50. se lo enseño y me dice, lo llevas mal. 3. Antes de comenzar el partido, el Capitan del euipo contrario, que lo conociamos, ( con el equipo rival no hubo nada ), nos dice una vez finalizo el mismo, que le dijo al ir a firmar, frase textual " ESTOS SE VAN A ENTERAR ". Tengo que saber que paso antes de comenzar el partido...Pues fui a firmar y lo vi muy meticuloso y lo indique a los jugadores. 4. La salida del Arbitro del partido no ofrecio nada mas que lo clasico, insultos, pero al final se fueron todos tranquilamente, y no habia nadie para esperarlo, por lo tanto a que tanta Guradia Civil ( por cierto estuvimos charlando con ellos, y nos indico que llamo todo alterado ).
En fin esta es la categoria, donde una Arbitro, puede hacer lo que quiera..........Haremos escrito, no servira de nada, pero por lo menos, que sirva para que no nos dirija MAS.
UN saludo Familia Granota ( La Vida sigue, y llevamos 5 partidos, quedan todavia 25, pero esto es lo que nos espera ).
ABELARDO
Menudo fregao, mister! Vaya tela, un poco mas y sales en el Canal 9, que para eso son únicos. Tranquilizate, que esa categoria es muy dura, sé que lo sabes de sobra, pero, ánimo!
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
Zapater
Publicado: 20 Oct 2009, 08:58
Juvenil
Ufff, pues sí, vaya tela. Poco más y no podéis terminar el partido con tanto jugador expulsado.
Ánimo mister.
A.D.
Publicado: 23 Oct 2009, 07:18
Forero VIP
Se agradece el interes que mostrais algunos, por mi trabajo, los primeros 5 partidos, se han saldado con 2 vistorias y tres derrotas.primer ciclo,9 goles a favor ( 3º del Campeonato ), pero 9 en contra ( 8º del Campeonato )....hay que mejorar estos numeros.
Los equipos se hacen segun las Plantillas de la que se dispone, y aqui es 1 Regional que no cobra nadie.
El Sabado empezamos un nuevo Ciclo de 5 partidos.........Nuestro Objetivo es la Permanencia e ir partido a partido, para ver hasta donde podemos llegar.......el equipo sigue creciendo.
xymo
Aunque fue contra el colista, no esta nada mal la victoria conseguida:
Moncofa C.F. 1 Estivella C. F. 3
Publicado: 25 Oct 2009, 20:28
Forero VIP
Ahy Ximin, no hacia falta el apostillo.....aunque fuera colista, ahora todavia no se sabe quien sera colista o no, ahora lo que cuenta es GANAR O PERDER PERO NO EMPATAR.......................5 empates de que sirven ( calmar a los medios, dar moral a la aficion ).....
Recreativo..................5 victorias............ningun empate.......4 derrotas...................15 puntos, y haber si se cargan al entrenador dicen los sabios de los medios..........
Levante U.D...............3 victorias..........5 empates..............1 sola derrota ...............14 puntos y alabamos y estamos con el ascenso etc......
Futbol de Sabios es el que hay en España........................Gracias por preocuparte, cuando estas en 1 Regional, ya es bastante tener amigos.
xymo
Ahy Ximin, no hacia falta el apostillo.....aunque fuera colista, ahora todavia no se sabe quien sera colista o no, ahora lo que cuenta es GANAR O PERDER PERO NO EMPATAR.......................5 empates de que sirven ( calmar a los medios, dar moral a la aficion ).....
Recreativo..................5 victorias............ningun empate.......4 derrotas...................15 puntos, y haber si se cargan al entrenador dicen los sabios de los medios..........
Levante U.D...............3 victorias..........5 empates..............1 sola derrota ...............14 puntos y alabamos y estamos con el ascenso etc......
Futbol de Sabios es el que hay en España........................Gracias por preocuparte, cuando estas en 1 Regional, ya es bastante tener amigos.
Perdone usted, pero los que no tenemos "titulito" por norma solemos explicarnos muy mal. Ya se que ahora la temporada no dice nada a nivel de clasificación, por eso digo al final lo de... "no esta nada mal la victoria conseguida".
Tu bien sabes que yo dentro de mis modestas posibilidades no te abandonare nunca, estés en 1ª 2ª regional o jugando debajo del rió.
Publicado: 25 Oct 2009, 23:39
Juvenil
1. Club La Vall 16 2. Alqueries C.F. 16 3. C.F. Albuixech 15 4. F.B.M. Moncada C.F. A 13 5. U.D. Puzol B 10 6. Ondense-Club Atletico Caudiel 10 7. C.D. Segorbe 10 8. Estivella C.F. 9 9. C.D. Altura 7 10. Ciudad El Puerto C.F. 7 11. Ciudad de Burriana F.C. 6 12. El Puig C.E. 5 13. Artana C.F. 3 14. C.F. Fatima 3 15. At. Saguntino B 3 16. Moncofa C.F 0
Vuelves a la senda de las victorias aunque fuese contra el colista. Lo importante es que dejáis la zona de descenso a 6 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro