Registrado: 02 Dic 2006, 01:05 Mensajes: 377 Ubicación: Desde mi casa
Como muchos de los participantes esperaban, al final ha habido empate....pero a cero goles. Parece ser que la imagen ofrecida por parte de los nuestros ha mejorado algo con respecto a cómo terminamos el año, pero las grandes intervenciones de ambos porteros nos han impedido marcar a ambos conjuntos. Un partido lleno de locuras como demuestra que tres jugadores han sido expulsados, uno por nuestra parte -Hector Rodas- que se perdera el próximo encuentro.
Como ya digo al principio, aunque muchos participantes esperaban un empate, nadie ha podido acertar el resultado final, pues todos esperaban que se marcase al menos un golito. Por lo tanto, puntito para todos.
Con todo, la clasificación queda asi:
Toni Granota..................40 puntos Abelardo........................38 puntos Canonet........................38 puntos Abece...........................37 puntos Arwen...........................36 puntos Levantifossi...................32 puntos Merche..........................32 puntos M.D. 31.........................32 puntos Mickey..........................31 puntos Minnie...........................31 puntos Xymo............................29 puntos Levantemania.com............25 puntos Jocomes........................25 puntos Força Cirillo.....................24 puntos Mariluz..........................20 puntos Toni Diaz........................18 puntos Eric18............................15 puntos Jonceltic.........................11 puntos Juanjo Triguero...............9 puntos Carmensin......................6 puntos Herencia........................5 puntos b1tx0.............................5 puntos Vicente..........................2 puntos Pacomarin.......................1 punto Xavi Cabanyal...................1 punto Patraix Granota................1 punto
La próxima semana recibimos al Real Union de Irun, de Iñaki Descarga. Jugamos en casa el domingo a las 17 h, asi que avisados estais de que se pueden dejar las apuestas hasta un minuto antes de esa hora. A priori el partido parece sencillo, pero ya sabemos como es la segunda división española, y cualquiera te la puede liar en cualquier momento, asi que no nos relajemos.
Ya podeis empezar a dejar vuestras apuestas.
Publicado: 03 Ene 2010, 19:09
Alevin
Supongo que sera un herror de apreciacion por lo que me dices que he votado fuera de tiempo, ya que si no es molestia me gustaria que repasaras de nuevo mi pronostico y veras que mi voto lo efectue el 02/01/10 a las 23,15 horas y si no me equivoco el partido se ha disputado esta mañana 03/01/10 a las 12 horas. Lo que si es cierto es que por un descuido vote dos veces seguidas, pero con el mismo resultado. Saludos
Revisado el tema no veo error por parte de M.D.31 ya que el post fue publicado el 03 Ene 2010 12:15 am o sea a las 00:15 de anoche, por lo tanto 11 horas y 45 minutos antes del partido.
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
vigilante
Asunto: Re: Porra Levante UD- Real Unión de Irún
Publicado: 04 Ene 2010, 00:27
Administrador
Registrado: 02 Dic 2006, 01:05 Mensajes: 377 Ubicación: Desde mi casa
M.D. 31 escribió:
Supongo que sera un herror de apreciacion por lo que me dices que he votado fuera de tiempo, ya que si no es molestia me gustaria que repasaras de nuevo mi pronostico y veras que mi voto lo efectue el 02/01/10 a las 23,15 horas y si no me equivoco el partido se ha disputado esta mañana 03/01/10 a las 12 horas. Lo que si es cierto es que por un descuido vote dos veces seguidas, pero con el mismo resultado. Saludos
Xymo escribió:
Revisado el tema no veo error por parte de M.D.31 ya que el post fue publicado el 03 Ene 2010 12:15 am o sea a las 00:15 de anoche, por lo tanto 11 horas y 45 minutos antes del partido.
Teneis ambos razon. No me he fijado en lo de AM, y claro, a partir de las 12 de la noche, vuelve a ser AM, y yo lo habia interpretado como horario matutino.Ademas, la fecha a partir de las 12 de la noche cambia a la del dia siguiente, lo cual hace mas lioso el tema.
No obstante, ya está rectificado en la clasificación y borrado el mensaje que hacia referencia a la "sancion". Disculpadme, pero mi error me hace algo mas humano.
Pero, eso si, M.D.31, actualiza el reloj de tu foro, porque no votaste a las 23:15, sino a las "24:15", que se convierte en las 12:15 AM del dia 3 de Enero. En tu perfil debes poner el horario UTC+ 1 hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro