|
| Autor |
Mensaje |
|
xymo
|
Asunto: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 24 Ago 2010, 15:22 |
| Administrador |
 |
Registrado: 01 Dic 2006, 05:31 Mensajes: 3938 Ubicación: Alboraya alto
|
Me alegra mucho ver esta noticia ya que es amigo mio, pero esto implica que Delia Bullido ¿queda se fuera?. www.levanteud.com escribió: Nuevas incorporaciones al organigrama del Levante UD 15:18h - 24 agosto, 2010
El Levante UD incorpora a su organigrama a Alberto Gil Irún, como Director de Comunicación y Relaciones Externes, a Emilio Nadal González, como Jefe de Prensa, y a Ignacio García Gil, como Director Financiero de la entidad.
Con estas nuevas incorporaciones se refuerza tanto el Departamento de Comunicación como el Financiero con profesionales de reconocida trayectoria en su sector.
|
 |
|
ABELARDO
|
Asunto: Re: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 24 Ago 2010, 17:07 |
| Moderador |
 |
Registrado: 04 Dic 2006, 09:47 Mensajes: 3959 Ubicación: alboraya alto - 1,92
|
Esta mañana he estado viendo el entrenamiento en Buñol, habia bastante gente de la prensa, y he podido oir comentarios al respecto de la llegada de Emilio Nadal. Por cierto, mas de uno de los alli destacados no lo conocian de nada, mas de un novato claro.
_________________ SOMOS GRANOTAS Y LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN MASCOTAS!
|
|
|
|
 |
|
RAUL GRANOTA
|
Asunto: Re: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 24 Ago 2010, 17:18 |
| Filial |
 |
|
Ya era hora .
Veremos que pasa con la anterior.....
_________________ LEVANTE U.D. , UNA GRAN AFICION , UNOS DIRIGENTES PESIMOS E INUTILES
|
|
|
|
 |
|
veteranus
|
Asunto: Re: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 24 Ago 2010, 20:47 |
|
Atentos a Alberto Gil. Pasó del Levante cuando era jefe de deportes en Canal Nou. Veremos si ha cambiado.
|
|
|
|
 |
|
xymo
|
Asunto: Re: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 24 Ago 2010, 22:00 |
| Administrador |
 |
Registrado: 01 Dic 2006, 05:31 Mensajes: 3938 Ubicación: Alboraya alto
|
veteranus escribió: Atentos a Alberto Gil. Pasó del Levante cuando era jefe de deportes en Canal Nou. Veremos si ha cambiado. veteranus, los hay que por un puñados de euros son capaces de vender su alma al diablo, por no decir que venderían hasta a su madre.
|
 |
|
Toni Granota
|
Asunto: Re: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 24 Ago 2010, 22:09 |
| Forero VIP |
 |
Registrado: 01 Dic 2006, 19:30 Mensajes: 6332 Ubicación: Orriols Alto
|
Como ya le he dicho en privado a él (a Emilio): Toni Granota escribió: "Me alegro mucho de tu vuelta a casa, y encima para trabajar en el club de tus amores. Espero que tu nuevo cargo te haga disfrutar como nunca de la liga de las estrellas. Enhorabuena y un abrazo amigo,
Toni Romero "Toni Granota".
PD: ahora que vuelves al Levante a ver si seguimos dando guerra con la Copa del 37, que no quede en saco roto ok?"
_________________ Toni Granota
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
|
|
|
|
 |
|
herencia
|
Asunto: Re: ¿Emilio Nadal nuevo jefe de prensa?  Publicado: 25 Ago 2010, 13:10 |
| Capitan |
 |
Registrado: 30 Abr 2007, 16:35 Mensajes: 2925 Ubicación: Con el pueblo
|
Me alegro mucho por Emilio. Su solvencia profesional ha quedado suficientemente demostrada y no lo ha tenido fácil en el Castellón. Ya era hora que lo tuviéramos en el puesto donde siempre debió estar. Delia puede hacer muchas cosas y bien en el club. Tiene su sitio y creo que se ha de crear una parcela para la función que ahora mismo está desempeñando realmente. Lo de Alberto Gil, habrá que verlo. Dejemos los 100 días de margen. Por mi parte, si es un gran profesional y me lo demuestra, será bueno para mi club. Ya sabemos que es del Valencia, pero Villarroel era del Levante y ya hemos visto lo que ha dejado. Si pedíamos profesionalidad al club, es la hora de contratar buenos profesionales. Y eso se está haciendo.
_________________ "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud" (No es de Don Juan Tenorio)
|
|
|
|
 |
|
|