Maestro, otra vez gracias...nunca me cansare de dártelas.
Publicado: 02 Nov 2009, 21:10
Capitan
Registrado: 30 Abr 2007, 16:35 Mensajes: 2925 Ubicación: Con el pueblo
Ayer se escuchó mejor en el estadio. Bueno, seguimos recibiendo felicitaciones e incluso la llamada de Canal 9. A ver qué quieren. Aunque yo creo que habrá que meditar un poco sobre el aprovechamiento que el club hace del Centenario y de los trabajadores gratuitos que ha tenido. Pero todo llegará.
_________________ "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud" (No es de Don Juan Tenorio)
herencia
Asunto: Re: Blaugranes al vent (homenatge a la millor aficio
Publicado: 06 Nov 2009, 10:41
Capitan
Registrado: 30 Abr 2007, 16:35 Mensajes: 2925 Ubicación: Con el pueblo
Hace años escribí en otro foro que esta canción tendría que ser cantada por la afición y me pusieron de vuelta y media. Lliure es un signo de nuestra identidad. Me alegro mucho de que por fin todo el mundo lo valore. A ver si aprendemos a valorar a nuestra gente y todo lo que hace. Sería señal de afición madura y orgullosa de su club. Es lo que más nos hace falta.
_________________ "Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud" (No es de Don Juan Tenorio)
Lliure presentará en directo el nuevo CD con todas sus famosas canciones grabadas en estudio y con un sonido impecable.No os lo perdais El programa se emite de 8 a 9 los jueves como ya he dicho en radio burjassot.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro