Registrado: 06 Dic 2006, 11:33 Mensajes: 805 Ubicación: ALBORAIA ALT
El Desafio Español ha pasado la criba esta tarde y competira con los mejores.
Me hago una pregunta : ¿En el ipotetico caso que ganara el Desafio Español La Copa del America, se volverian a celebrar las regatas en Valencia?
Tal vez ahora quieran otros el pastel.
_________________ (i quan vaig despertar m'adoni que no era un somni)
¡¡MASCLE LLEVANT¡¡
Patraix Granota
Asunto: Re: America's cup
Publicado: 08 May 2007, 21:44
Primer equipo
Registrado: 25 Ene 2007, 21:03 Mensajes: 1487 Ubicación: Gol Orriols Bajo
CANOnet escribió:
El Desafio Español ha pasado la criba esta tarde y competira con los mejores.
Me hago una pregunta : ¿En el ipotetico caso que ganara el Desafio Español La Copa del America, se volverian a celebrar las regatas en Valencia? Tal vez ahora quieran otros el pastel.
Espero que no gane y en caso de que lo hiciera que no se celebrara en Valencia...
De una cosa no me cabe duda: No se celebraran en Madrid.
Si se celebran en Valencia, pos fale...a fin de cuentas ni me estoy enterando, y eso que pensaba que iba a ser un follon de gente.
Si se celebran en otra parte, mas de lo mismo. Se celebren donde se celebren yo cobro lo mismo, vivo en el mismo sitio, y sigo siendo de mi Levante UD...la copa america por mi puede desaparecer o continuar, me es simplemente indiferente.
Segun se comenta, hay muchas posibilidades de que se vuelva a repetir aqui el evento. Por una parte será positivo, para poder amortizar algo mas todas las obras que se han hecho, volver a llenar los hoteles, los restaurantes etc..
Aunque parezca una chorrada, creo que la única opción que hay para que Valencia repita sede es que el Alhingui suizo vuelva a ganar el trofeo, ya que tengo mis dudas que el Desafió llegue incluso a la final, y si llegase y la gana lo más probable es que otras ciudades quieran el pastel, y quizás Barcelona sería el principal favorecido en esta hipótesis
_________________ Toni Granota LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
Desgraciadamente muy pocas posibilidades tiene el Desafio Español, todo parece que entre el Allinghi, BMW Oracle y el Emirates Team New Zealand se repartirán el pastel.
Los neozelandeses han elegido al Desafío como rival para semifinales. Justo el rival al que los españoles nunca han logrado vencer, por lo que la cosa pinta fea
_________________ Toni Granota LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
Pues los vecinos de la zona te puedo asegurar que no tienen ganas de que se repita la Copa del América
CANOnet
Asunto:
Publicado: 11 May 2007, 19:21
Filial
No vivo por la zona pero estoy dos mes trabajando por la zona de la Plaza de la Armada Española y te puedo asegurar que el ambiente que se vive no creo que desagrade a los vecinos,
Siempre sera mejor ver a los turistas paseando por las calles que a las "prosti" apoyadas en el portal de tu casa.
¡¡MASCLE LLEVANT¡¡
RAUL GRANOTA
Asunto:
Publicado: 11 May 2007, 20:51
Filial
Se volvera a celebrar en Valencia si gana el ALINGHI.Si lo hace el Desafio Español tendremos que pedirla y posiblemente luchar con otros sitios de España.
Estoy harto de ver como los acontecimientos deportivos importantes se disputan en todas partes menos aqui.Pero ya no es asi.En Madrid se fastidian,pues no tienenmar.En Barcelona rabian por no ser la sede (ellos tambien tienen mar).
Todo el que ha acudido para ver las instalaciones se ha quedado maravillado.De lo que habia a lo que ahora hay, que diferencia.
No entiendo la competicion, no me gusta navegar , pero me encanta que se haga aqui en mi ciudad y que esto sirva para mejorar la imagen de Valencia en el mundo.
CANOnet
Asunto:
Publicado: 12 May 2007, 12:36
Filial
Di que "SI" Raul
Un saludo
El ministro Sevilla une la celebración de otra Copa América a que él renegocie el contrato Ecclestone y Bertarelli consideran “extraordinario” que coincidan la F-1 y la vela La posibilidad de que Valencia vuelva a ser sede de la competición de vela más prestigiosa del mundo provocó ayer una oleada de reacciones. El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, aseguró que, en caso de una próxima celebración de la America’s Cup en Valencia, “había que cambiar el contrato leonino que aceptó el anterior Gobierno”.
Sevilla realizó estas declaraciones en el Grao de Castellón tras ser preguntado por las informaciones que apuntan que el dueño del barco suizo Alinghi elegirá Valencia como sede de la Copa América en 2009 si su equipo ganaba la presente edición, como ayer adelantó LAS PROVINCIAS.
El titular de Administraciones Públicas manifestó al respecto que no conocía esas declaraciones y afirmó que “el Gobierno está dispuesto a sentarse a hablar con la empresa que monta este evento y a renegociar las condiciones en las que se pueda seguir celebrando”.
“Nuestra predisposición es positiva, pero creo que hay que mejorar el contrato que el Gobierno anterior aceptó y que, desde mi punto de vista, es demasiado leonino para las administraciones públicas y para España”, apostilló.
Por su parte, los propietarios de la Fórmula Uno y del equipo Alinghi de la America’s Cup, Bernie Ecclestone y Ernesto Bertarelli, respectivamente, aseguraron ayer que sería “extraordinario” que estos dos eventos deportivos se celebrasen en Valencia en el año 2009.
Ambos magnates, que se han mostrado partidarios de que coincidan las dos pruebas, indicaron que “podemos trabajar juntos, ya que se pueden encontrar sinergias entre la vela y las carreras automovilísticas. Tener los dos acontecimientos al mismo tiempo en Valencia sería fantástico”, declaró Bertarelli .
Ecclestone mostró su deseo de que los dos eventos se celebren en la ciudad valenciana, ya que, según dijo, “estaremos aquí muchos años” y “espero que estemos juntos”, afirmó el presidente de la Formula One Administration a TVV.
Si ganan Alinghi o el Desafío Sobre las condiciones para que la fórmula 1 del mar vuelva al puerto de la ciudad habló también el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que confirmó que Valencia podría repetir como sede de la competición náutica si este año resultaran ganadores el Alinghi o el Desafío Español.
Así, el presidente reconoció que “hay alguna opción para que sea en Valencia por algunos de los barcos que pueden ganar ya que el sindicato que gane decidirá dónde se celebra la siguiente edición”, aunque dijo que todavía “hay cuatro en litigio en la Louis Vuitton, y luego uno que sería ganador de la Copa América”. Al mismo tiempo anunció el compromiso alcanzado por el Consell con los patrocinadores del barco español para que “en la siguiente edición de la Copa del América, se dispute donde se dispute, haya un Desafío Español”.
Camps, subrayó que la Comunitat Valenciana ha hecho “una gran apuesta por el Desafío porque España tenía que estar presente en esta Copa del América, que se disputa en aguas de España”, y debido también a que un sindicato “de estas características tenía que estar presente al más alto nivel de competición”.
Ernesto Bertarelli indicó que su sindicato elegirá Valencia para celebrar la próxima Copa América si logra superar al ganador de la Louis Vuitton Cup, a pesar de que en las últimas semanas se había especulado con los problemas que podrían derivarse de la convivencia entre las dos pruebas.
En este caso, todos los actos de la Copa América se retrasarán, quizá más hacia el verano, para que los dos grandes acontecimientos deportivos estén lo más próximos posible. Las regatas que tuvieran que disputarse en otoño de 2008, al mismo tiempo que el primer gran premio, se trasladarían a otra ciudad.
2009 podría ser así un año redondo para Valencia, ya que el acto final de la America’s Cup coincidiría con un Gran Premio de Fórmula 1 en el entorno del puerto. Enlaces Patrocinados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro