Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 21 May 2012, 08:20

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Betis- Levante (FINAL: 0 - 1)
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 19:30 
Forero VIP

BRAVO LEVANTE!!! no sabemos como acabara la liga, pero el aqui, y el ahora no los quita nadie, Dios mio que me corro de emocion!!
Lo blau-grana esta de moda. . . . . . . . Bravo esto es historia. . . . . .
Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 02 Oct 2011, 20:28 
Moderador

CON DOS C.O.J.O.N.E.S . NO HAY MAS PALABRAS. :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera :-bandera :-podium :-podium :-podium :-podium

NotaPublicado: 02 Oct 2011, 22:39 
Administrador

Imagen

www.marca.com escribió:
SE QUEJÓ DE QUE EL CAMPO ESTABA "SECO"

Mel: "El Levante juega a lo que se le da bien"

Pepe Mel, técnico del Real Betis, por su parte, lamentó que "la suerte no ha estado" de parte de su equipo, ante un rival que "sólo hay que felicitarle" por el triunfo. "Ellos tienen claro a lo que juegan y lo que hacen, es un equipo entero, con mucho oficio, sabe bien su profesión y juegan a algo que se les da bien, sólo les puedo felicitar; si tienen la suerte de cara como hoy, con un tiro y un gol, y si no tienen fortuna, como en Santander, empatan a cero", ha agregado.

Pepe Mel lamentó que el equipo "le ha costado" porque "la clave era la velocidad de transitar el balón, y no ha podido ser, también porque el campo estaba muy seco, lógico a las cuatro de la tarde en Sevilla. Eso también ha perjudicado". Pese a la segunda derrota consecutiva, Pepe Mel ha comentado que "el equipo va con doce puntos en seis partidos" y que esta estadística "la firmaría en las siguientes y las siguientes".

"Hay que tener tranquilidad, porque el equipo lo está haciendo francamente bien, y hoy hemos tenido oportunidades para al menos empatar", ha apostillado.

DEFENDIÓ LA ACTITUD DE SUS JUGADORES

Juan Ignacio: "La racha que llevamos es superdifícil"

El técnico de la UD Levante, Juan Ignacio Martínez, ha restado importancia al hecho de encabezar la clasificación al comienzo de la tarde, tras su victoria ante el Betis (0-1), porque considera que su equipo "tiene claro cuál es su campeonato". El liderato "lo disfruta la afición, pero en el vestuario y los consejeros sólo pensamos en que se ha dado un pasito más", dijo el entrenador levantinista.

"Es bonito (el liderato), pero es anecdótico. La racha que llevamos es superdifícil y máxime hoy ante un rival que es un muy buen equipo, que ya el año pasado me metió la del pulpo (cinco), en segunda", ha agregado Juan Ignacio Martínez, que se ha mostrado "feliz" por el triunfo logrado "en un campo difícil".

"El equipo ha hecho cosas muy buenas, aunque el Betis, hay que reconocerlo, ha tenido sus posibilidades para empatar" ha comentado el técnico levantinista.
Requerido sobre una posible "pillería" de algunos jugadores de su equipo, Juan Ignacio Martínez respondiò que "pregunten sin miedo, la distancia corta la domino. Pongo por ejemplo que en una acción de Roque Santa Cruz con Nano mi jugador es amonestado por menosprecio". "Pienso que el árbitro habrá tomado la decisión que ha estimado correcta", aseveró.

NotaPublicado: 02 Oct 2011, 23:00 
Administrador

www.diariodesevilla.es escribió:
Betis-Levante · La crónica

Derrota bética en un duro duelo de 'revelaciones' (0-1)

El equipo de Mel se aleja del lideraro tras no saber conservar el juego del inicio liguero y cosechar su segunda derrota consecutiva.

El Betis se aleja del liderato tras caer derrotado ante el Levante en la que se convierte en su segunda derrota consecutiva. El conjunto valenciano se impuso la contundencia y oficio ante un equipo local con un juego desconocido, muy distante al que le llevó a obtener cuatro triunfos consecutivos.

El Levante, con jugadores muy experimentados y con oficio, supo maniatar a los verdiblancos en su línea de creación de juego, y esperó la ocasión propicia para tratar de solventar el partido, en esporádicos contragolpes, especialmente en el primer periodo.

El Betis, pese a que no hizo el comienzo de juego que suele tener habitualmente, dispuso de diversas ocasiones en el primer cuarto de hora, como el lanzamiento de Juanma (m.14) con desvío providencial de Munúa a córner, y una posterior jugada de Jefferson Montero con balón que se perdió junto al poste izquierdo de Munúa.

Sin embargo, en un fallo verdiblanco, llegó el cero uno, obra del ex bético Juanlu, en colaboración de Casto, con balón que desvió el meta con las piernas y que le pasó por debajo.

Pudo sentenciar el Levante, ya en las postrimerías del primer periodo, pero Kone no supo culminar un esporádico contragolpe que Casto, a media salida, desbarató.

En el segundo tiempo el Betis arreció en sus intentos y mejoró su juego pero no lo suficiente como para dar la vuelta al resultado, pese a que dispuso de opciones para ello, ante la contundencia de la cobertura de los levantinos.

Con el marcador a favor, la UD Levante se fue pertrechando en su parcela, con un juego rudimentario pero con una eficacia tremenda, y tan solo en una ocasión se acercó al marco defendido por Casto, ante un Betis que se fue diluyendo en su juego y en sus posibilidades.

NotaPublicado: 03 Oct 2011, 01:33 
Filial

Antes que nada unos vídeos de este día histórico:

MIS VALORACIONES: El Levante no sobresale con su juego, pero somos un equipo ordenado, que no se rinde y ambicioso. Un punto a nuestro favor.

Respecto a hoy. Aunque es un jugador que no me gusta, este sí es el Munua que habíamos fichado. Otro partido más, ovación para el portero.
La defensa ha estado de **** madre, y eso que volvía Del Horno que hacía mil que no jugaba. Prueba de ello es solo 3 goles en 6 partidos.

El medio tambien estuvo bien. Xavi Torres despertó algo e Iborra para quitars el sombrero, junto a Juanlu ha sido el mejor. BRAVO IBO.
Valdo se está convirtiendo en un jugador que da buen rendimiento regularmente. Hoy no ha brillado,pero estuvo muy aceptable. Además dió la asistencia.
Que decir de Juanlu, brillante. Golito, se mató a correr, está que se sale,... y eso que en el regate no es el mismo que el año del ascenso.

Y Koné muy grande. Por ahora me está haciendo comer mis palabras. Que siga así, además de poner siempre sangre, cosa que Caicedo a veces no hacía.
Solo un pero a JIM. Aunque me encante, Barkero no está para ser titular, sino Rubén suárez, y más con el partidazo que hizo la semana pasada.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 03 Oct 2011, 21:41 
Forero VIP

ATENCION, ATENCION tened cuidado con las previsiones de reflex, segun la asociacion de farmacias, y el centro framaceuitico del poligono vara de quart, se prevee que En dos semanas no abra analgesico muscular Relex, ante que los Xotos por no tener constubre, han agotado las existencias en farmacias de tanto forzar por mirar hacia arriba para ver al LEVANTE, por lo que esto a los numerosos Valencianista les ha producido una aguda corticulis de cuello.
Un saludo.

NotaPublicado: 04 Oct 2011, 22:24 
Administrador

www.marca.com escribió:
El técnico contesta a clemente por un artículo de opinión en marca

Mel: "Yo fui respetuoso con el Levante"

*"Todo fueron elogios y alabanzas hacia el Levante", asegura el entrenador

*Mel recuerda que Juan Ignacio Martínez le agradeció su comportamiento

Pepe Mel ha querido avisar públicamente de que fue totalmente respetuoso con el Levante, equipo que se llevó los tres puntos del Benito Villamarín el pasado domingo, y que incluso el técnico granota, Juan Ignacio Martínez, le agradeció tal comportamiento.

El entrenador del Real Betis quiso rectificar así a Javier Clemente, quien este martes en el Diario MARCA publica un artículo de opinión en el que no comparte las supuestas críticas de Mel al juego del Levante.

"A Javi Clemente no le han informado bien de lo que yo dije del Levante. Todo fueron elogios y alabanzas. Que le pregunten a Juan Ignacio Martínez que me dio las gracias por ser tan respetuoso con su equipo", escribió Mel al respecto en las redes sociales.

"Qué gozada lo del Levante. Me encanta que pase esto.

Ver en cabeza un equipo modesto que sabe a lo que juega. Lo suyo es no descender y se lo curra de lo lindo. Un ejemplo de profesionalidad, aunque a Pepe Mel no le guste. De verdad que no entiendo sus comentarios.

Cada uno juega para ganar de la forma que sabe y puede y, si lo consigue, estupendo. Y no empecemos otra vez con eso de lo bonito y lo feo, que somos profesionales. No se trata de llenar periódicos, sino de sumar puntos.

Pepe, tú hazlo bonito y baja a Segunda y el Levante que siga así, a ver quién disfruta más al final" Javier Clemente (Diario MARCA, 4 de octubre de 2011)

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas