Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 21 May 2012, 07:59

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: A rezar que lo vamos a necesitar......
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 09:11 
Forero VIP

En lo Deportivo, la confeccion de la Plantilla deja mucho que desear, la excusa es la escasez de Presupuesto, pero la unica verdad es que nos hemos cargado de lastre Veterano, pensando que si una vez funciono, porque no dos.
Pero esto es la Primera Division, y aqui no se admiten Boys Scauts, que ya demostraron en Primera que no funcionan.
La apuesta debio ser algunos jovenes de diferentes equipos, que no tienen sitio en su Club, y que aqui con ingenio y saber llevar las negociaciones, los podiamos haber adquirido cedidos con opcion a compra.
Esta es la forma de que nuesro Levante crezca, pudiendo despues vender algun jugador y sacar recursos para el futuro.
Pero la prepotencia nos puede, y el creerse mas que nadie tambien.
Por lo tanto a Rezar, para que tengamos la suerte de la temporada pasada y nos podamos quedar en Primera.
Lo de Mora de juzgado de Guardia, pero asi ocultamos quien le hizo ese magnifico contrato con la clausula de renovar automaticamente si se subia a Primera. ( cuando ya Luis Garcia no contaba con el ).

Un saludo Familia Granota. ( a disfrutar de la Primera Division, la aficion se lo ha ganado ).

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: A rezar que lo vamos a necesitar......
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 13:33 
Filial

Exacto amigo,y también recurrir más a la cantera y sacar algo de provecho.Mucha que ganar,poco que perder.

PD: 7preo 7preo 7preo 7preo

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 19 Ago 2010, 14:31 
Moderador

Soy ateo. No rezo.

Es mas, creo que el grupo es bueno, y que al menos va a dar la cara. No se a estas alturas si conseguiremos permanecer o si bajaremos al final, pero NOS OLVIDAMOS de que este ascenso es un regalito inesperado, que hay que disfrutar de este regalito, y que la primera division es una buena fuente de ingresos para disminuir la deuda. Si acabamos bajando, no se va a terminar el mundo.....pero no tengo muy claro que acabemos bajando. Me fio del grupo y de su director, Luis Garcia, por el que nadie daba un duro cuando se encontró una plantilla hecha de descartes y con la liga empezada ya, sin pretemporada ¿O NOS FALLA LA MEMORIA?

Ya esta bien de cenicismo.

NotaPublicado: 19 Ago 2010, 15:36 
Administrador

¿Estamos para lucir o estamos para competir?. Lo que vamos a vivir este año es un regalo inesperado, por lo tanto seamos realista. Pase lo que pase yo prefiero ver un año en mi campo al Barça, Real Madrid, Atlético o un derby que ver al Eibar, Real Unión u Alcorcon (con todos mis respetos).

Señores, no tenemos un duro, por lo tanto lo de esta temporada es un grandisimo regalo para los aficionados de este club...lo que pase al final, ya se vera.

NotaPublicado: 19 Ago 2010, 23:03 
Filial

Yo me apunto al disfrute y claro que quiero permanecer en primera, no un año mas sino muchos. pero tampoco me esperaba subir el año pasado y aqui estamos, asi que a disfrutar.

Lo que me preocupa de la aficion y de mi mismo es el conformismo de lo que pueda pasar al final de la temporada.

ME QUIERO QUEDAR EN PRIMERA

¡¡MASCLE LLEVANT¡¡

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 09:23 
Forero VIP

Haber Levantifossi, nadie habla de cenicismo, ni de Luis Garcia como tecnico.
Si no de que se podria haber empleado mejor el presupuesto en apostar por jugadores jovenes con gran Proyeccion, con futuro, que mas adelante se podrian vender y asi crecer añoa a año, estabilizandonos en Primera.
Se recurre a lo facil, jugadores que fueron, pero que tienen 31,34,34 años, y milagros a Lourdes.
El Ingenio y el saber apostar por la juventud ( que la hay y mucha con calidad ), es ser valiente y tener futuro.
Pero claro, si no hay consenso, si no solo una persona. Que se puede pedir.
Ximo, todos estamos encantados de ver al R.Madrid, Barsa,Sevilla etc. Pero la vida nos dio una gran oportunidad en Primera, y no por eso ahy que dar cabotas aqui y alla, y darlo todo por bueno.
Todo lo bien que lo estamos haciendo en lo Social, administrativo etc.
Mi opinion es que nos equivocamos en lo Deportivo, pero al fin y al cabo es la opinion de un humilde posiblemente Comunicador, no me a quedado otro camino.

Un saludo Familia Granota. ( lo valiente es decirlo ahora, no mas tarde ).

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 11:35 
Moderador

Vamos a ver. Por supuesto que siempre se puede mejorar todo, que hay muchas jovenes promesas, pero por lógica, esos chavales eligen clubs más poderosos económicamente. Podemos a lo mejor llevarnos alguno de rebote, pero la mayoria cogen otro rumbo. Es muy dificil conseguir la permanencia, pero estoy seguro que los que hay se van a dejar la piel y hay que apoyar a la gente que está intentando confeccionar un bloque para plantar cara a tanta estrella que va a pasar por aqui. Antonio, no tires la toalla antes de hora !

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 14:01 
Filial

A.D. escribió:
Si no de que se podria haber empleado mejor el presupuesto en apostar por jugadores jovenes con gran Proyeccion, con futuro, que mas adelante se podrian vender y asi crecer añoa a año, estabilizandonos en Primera.
Se recurre a lo facil, jugadores que fueron, pero que tienen 31,34,34 años, y milagros a Lourdes.
El Ingenio y el saber apostar por la juventud ( que la hay y mucha con calidad ), es ser valiente y tener futuro.
Ximo, todos estamos encantados de ver al R.Madrid, Barsa,Sevilla etc. Pero la vida nos dio una gran oportunidad en Primera, y no por eso ahy que dar cabotas aqui y alla, y darlo todo por bueno.
Mi opinion es que nos equivocamos en lo Deportivo, pero al fin y al cabo es la opinion de un humilde posiblemente Comunicador, no me a quedado otro camino.

+1,te doy la razón

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 19:30 
Moderador

A.D. escribió:

Antonio....eso que explicas de las jovenes promesas con proyeccion sería perfecto si no estuviesemos en las condiciones economicas que estamos. Seria estupendo si pudiesemos competir con otros clubes en sueldos e inversiones. Seria estupendo en la epoca de Pedro Villarroel.

Pero actualmente, y como apostilla Abelardo, las jovenes promesas con proyeccion, elijen destinos en los que puedan lucir y ademas llevarse un pellizquito de dinerito.

Nuestros filiales estan en tercera. De ahi poco puedes sacar. De canteras como las del Barça o Madrid, menos aun, pues estos clubes ceden a equipos de poderio o traspasan a sus jovenes promesas por un buen pellizco. De los vecinos ya sabes lo que hay: "al Levante ni agua" sigue siendo la politica, y a las pruebas me remito.

Esos jugadores de 30. 31, 32, 33 o 34 "que fueron", nos pueden hacer pensar en los Tommassi, Quique Setien, Ballesteros, Juanfran, etc. Jugadores "que fueron", pero que siguen siendo o siguieron siendolo aun mayores. La edad no implica la falta de preparacion. hoy en dia, hay señores sesentones que me dejan sentado en una carrera.

Todo depende de :
a)Forma fisica (se puede conservar con los años, aunque no lo creas)
b)Implicacion (los que vienen se han rebajado mucho los sueldos y saben que vienen a sufrir, no a ganar pasta ni como trampolin)
c) saber hacer del vestuario una piña (Acuerdate de Salillas, entre otros)
d)Saber aportar experiencia. (Sabe mas el diablo por viejo que por diablo)

Las posiciones ocupadas por "los mayores" en general son defensivas. Imponen bastante mas que un jovencito, Hector Rodas aparte

Y la forma de fichar este año, para mi humilde opinion, es de 10. Nada de contratos de larga duracion. Si rindes, te renuevo, si no "taluego, Lucas".

Sigo creyendo que pase lo que pase al final de liga, vamos a dar la cara y a poner en aprietos a mas de uno.

Otro saludo.

NotaPublicado: 21 Ago 2010, 02:39 
Filial

Yo estoy con Antonio. Esperaba un poco más de imaginación y capacidad de negociación para fichar jugadores con proyección. Tras el ascenso de Chapín, el Levante se trajo a Celestini y Sergio García, Juanma y Nacho, auténticos jugadorazos, que un entrenador MALO como Schuster (posiblemente el peor que ha pasado por aquí, con permiso de Abel Resino) no supo utilizar. Era tan malo, que jugaba Ettien y no Juanma. Era tan malo, que se pasó media temporada sin poner a Celestini, al que luego, en el colmo de la desvergüenza, reclamó para el Getafe.

Ahora tenemos un entrenador mejor que aquél (aunque reconozco que muchas veces me pone a parir). Ya no está don Pedro, aquel malvado responsable de hacer fichajes que se parecen mucho (demasiado) a los que hacemos ahora (aunque -eso sí- a un coste muy superior). Entonces, ¿por qué fichar tanto jugador en el ocaso de su carrera? Acepto como bueno el fichaje de Javi Venta (a pesar de los 35 añitos del ala), pero los fichajes de Sergio y sobre todo Nano me parecen muy difíciles de justificar. Lo digo ahora porque a toro pasado sería muy injusto valorar la gestión de M. Salvador. Ojalá dentro de unos meses el rendimiento de estos jugadores me obligue a cambiar de opinión.

De momento, opino como Antonio. A rezar se ha dicho....

NotaPublicado: 23 Ago 2010, 07:47 
Forero VIP

Haber Abelardo y Levantifossi, si digo lo de jovenes Promesas es porque se disponia de informes de jugadores jovenes con Gran Proyeccion, y que con escaso contrato se podia aspirar a ellos, mucho mas bajo que el peor pagado de la primera Plantilla.
Por lo tanto se de lo que hablo, no en vano algunos los deje en el Club.

Por lo que si no estais de acuerdo que en la situacion que estamos, habria que haber arriesgado en algunos jovenes que a la vuelta de uno o dos años con el escaparate de Primera, nos hubieran llenado las arcas del Club.

Fichar a jugadores que todos conocemos, sean Figuras ( no podemos economicamente ), o descartados por edad o rendimiento, esto es mas facil, para eso no hay que buscar y disponer de una buena Secretaria Tecnica, solo esparar a los representantes que te los ofrezcan.
Y este no creo que sea el camino correcto para un Futuro de nuestro Club.

Solo doy mi humilde opinion, el tiempo dara y quitara razones.

Un saludo Familia Granota. ( ojala me equivoque, seria buena noticia ).

NotaPublicado: 23 Ago 2010, 12:47 
Filial

A.D. escribió:
Haber Abelardo y Levantifossi, si digo lo de jovenes Promesas es porque se disponia de informes de jugadores jovenes con Gran Proyeccion, y que con escaso contrato se podia aspirar a ellos, mucho mas bajo que el peor pagado de la primera Plantilla.
Por lo tanto se de lo que hablo, no en vano algunos los deje en el Club.

Por lo que si no estais de acuerdo que en la situacion que estamos, habria que haber arriesgado en algunos jovenes que a la vuelta de uno o dos años con el escaparate de Primera, nos hubieran llenado las arcas del Club.

Fichar a jugadores que todos conocemos, sean Figuras ( no podemos economicamente ), o descartados por edad o rendimiento, esto es mas facil, para eso no hay que buscar y disponer de una buena Secretaria Tecnica, solo esparar a los representantes que te los ofrezcan.
Y este no creo que sea el camino correcto para un Futuro de nuestro Club.

Solo doy mi humilde opinion, el tiempo dara y quitara razones.

Un saludo Familia Granota. ( ojala me equivoque, seria buena noticia ).

Pues si Antonio,recurriendo a los jóvenes hay mucho que ganar y poco que perder,pero mientras no cambie esta "filosofia" en el club,pocas veces nos saldrá algo bien en este asunto.

Un saludo 11ok

NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:23 
Forero VIP

Querido Antonio, estoy de acuerdo contigo.
Pero para hacer eso, se " tiene" que mover uno (secretario tecnico y entrenador) y ver categorias inferiores.
Yo me pregunto, fue alguno de nuestros tecnicos a ver el Europeo sub-19. Entre los nuestros habia chavales, que no se si jugaran en sus equipos de primera. Creo que algunos son muy validos para un equipo como el nuestro.
Y que conste que no estoy en desacuerdo con algunos fichajes. Pero hay otros, que me recuerdan las "epocas malas" (intermediarios metiendo a los con jugadores con calzador).

Toni Diaz

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 23:20 
Filial

Me cuesta bastante entender algunos de los fichajes. Algunos me parecen carísimos: Nacho González, por ejemplo, nos cuesta 300.000. Me parece una barbaridad para el rendimiento de este jugador en los últimos años. Otro parecido es Nano ... no sé .... no me acaba de gustar la pinta que tiene esto.

NotaPublicado: 29 Ago 2010, 23:43 
Filial

Ayer se pudo ver lo que Antonio con absoluta clarividencia anunció en este foro. El equipo es a fecha de hoy un desastre. A medida que transcurría el partido, me fue invadiendo una sensación de engaño que acabó derivando en uno de los mayores cabreos que he cogido en un campo de fútbol. Todavía me dura la indignación por lo visto ayer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas