A.D. escribió:
Haber Levantifossi, nadie habla de cenicismo, ni de Luis Garcia como tecnico.
Si no de que se podria haber empleado mejor el presupuesto en apostar por jugadores jovenes con gran Proyeccion, con futuro, que mas adelante se podrian vender y asi crecer añoa a año, estabilizandonos en Primera.
Se recurre a lo facil, jugadores que fueron, pero que tienen 31,34,34 años, y milagros a Lourdes.
El Ingenio y el saber apostar por la juventud ( que la hay y mucha con calidad ), es ser valiente y tener futuro.
Pero claro, si no hay consenso, si no solo una persona. Que se puede pedir.
Ximo, todos estamos encantados de ver al R.Madrid, Barsa,Sevilla etc. Pero la vida nos dio una gran oportunidad en Primera, y no por eso ahy que dar cabotas aqui y alla, y darlo todo por bueno.
Todo lo bien que lo estamos haciendo en lo Social, administrativo etc.
Mi opinion es que nos equivocamos en lo Deportivo, pero al fin y al cabo es la opinion de un humilde posiblemente Comunicador, no me a quedado otro camino.
Un saludo Familia Granota. ( lo valiente es decirlo ahora, no mas tarde ).
Antonio....eso que explicas de las jovenes promesas con proyeccion sería perfecto si no estuviesemos en las condiciones economicas que estamos. Seria estupendo si pudiesemos competir con otros clubes en sueldos e inversiones. Seria estupendo en la epoca de Pedro Villarroel.
Pero actualmente, y como apostilla Abelardo, las jovenes promesas con proyeccion, elijen destinos en los que puedan lucir y ademas llevarse un pellizquito de dinerito.
Nuestros filiales estan en tercera. De ahi poco puedes sacar. De canteras como las del Barça o Madrid, menos aun, pues estos clubes ceden a equipos de poderio o traspasan a sus jovenes promesas por un buen pellizco. De los vecinos ya sabes lo que hay: "al Levante ni agua" sigue siendo la politica, y a las pruebas me remito.
Esos jugadores de 30. 31, 32, 33 o 34 "que fueron", nos pueden hacer pensar en los Tommassi, Quique Setien, Ballesteros, Juanfran, etc. Jugadores "que fueron", pero que siguen siendo o siguieron siendolo aun mayores. La edad no implica la falta de preparacion. hoy en dia, hay señores sesentones que me dejan sentado en una carrera.
Todo depende de :
a)Forma fisica (se puede conservar con los años, aunque no lo creas)
b)Implicacion (los que vienen se han rebajado mucho los sueldos y saben que vienen a sufrir, no a ganar pasta ni como trampolin)
c) saber hacer del vestuario una piña (Acuerdate de Salillas, entre otros)
d)Saber aportar experiencia. (Sabe mas el diablo por viejo que por diablo)
Las posiciones ocupadas por "los mayores" en general son defensivas. Imponen bastante mas que un jovencito, Hector Rodas aparte
Y la forma de fichar este año, para mi humilde opinion, es de 10. Nada de contratos de larga duracion. Si rindes, te renuevo, si no "taluego, Lucas".
Sigo creyendo que pase lo que pase al final de liga, vamos a dar la cara y a poner en aprietos a mas de uno.
Otro saludo.