Antonio, estoy de acuerdo contigo, se echa en falta el que el club se arrime a clubs como Madrid, Barça, etc, etc con buenas canteras, como bien supo hacer en su momento un
modesto que subió al mismo tiempo que nosotros como el Getafe, club más que asentado en la primera división y con una masa social como bien les echó un palito el otro día su presidente mucho más escasa que la nuestra, pese a estar esta temporada en la UEFA.
¡¡¡¡¡Ayyyyy si el Levante jugase alguna vez la copa de la UEFA (hoy llamada Europa League)!!! No me cabe duda de que tendríamos el doble de masa social de la que hoy dispone el club.
Pero para ello... hay que seguir haciendo las cosas poco a poco un poquito mejor, empezando también por la masa social, que tiene que ser cada vez algo más numerosa, remando a su vez todos en la misma dirección. La plantilla es la que es, estoy seguro de que se ha intentado fichar lo mejor que se ha podido (tal vez ha faltado algo más de valentía y haber apostado por más jugadores jóvenes y con hambre).
En los últimos meses, en los que había desconectado un poco de los foros, durante el pasado partido frente al Sevilla, varios foreros me comentaban el cargado ambiente de críticas (muchos por parte de nuevos foreros) que se respiraba en los mismos.
Con lo que en parte también estoy al mismo tiempo de acuerdo con Xymo. Es un año para disfrutar de la primera división. Obtuvimos un preciado regalo cuando casi ninguno apostábamos por el retorno a la categoría de oro tan pronto.
Saludos a todos y tratemos de disfrutar en la medida de lo posible de esta temporada.