Levante UD (no oficial) Foro de levantemania.es

Foro Granota 100%

Fecha actual 21 May 2012, 07:59

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A rezar que lo vamos a necesitar......
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 20:18 
Juvenil

7preo 9fum <>tar45 :-bandera

Comprendo todas las posturas, pero hay que esperar. Yo hubiera dejado alguna ficha más por cubrir y dar minutos a la cantera. Si AD lo dice será porque tiene datos, pero lo cierto y desde fuera veo que se ha hecho lo que se ha podido.
Cuando terminó el partido para nada salí cabreado. Fue una evidencia, equipo de champions, superior a nosotros. El equipo se vació y luchó lo que pudo; veremos cuando vengan los Almeria, Racing y compañia, igual el equipo esta más acoplado y conseguimos una digna temporada, si con eso nos mantenemos, perfecto.
Y QU ME QUITEN LO BAILAO!!

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 01 Sep 2010, 09:57 
Moderador

De acuerdo contigo Xavi, nuestra liga es la del Almeria, Racing, Osasuna, Sporting, etc.... Confio en que hayan por lo menos 5 equipos detras de nosotros.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 14:33 
Juvenil

Antonio, estoy de acuerdo contigo, se echa en falta el que el club se arrime a clubs como Madrid, Barça, etc, etc con buenas canteras, como bien supo hacer en su momento un modesto que subió al mismo tiempo que nosotros como el Getafe, club más que asentado en la primera división y con una masa social como bien les echó un palito el otro día su presidente mucho más escasa que la nuestra, pese a estar esta temporada en la UEFA.

¡¡¡¡¡Ayyyyy si el Levante jugase alguna vez la copa de la UEFA (hoy llamada Europa League)!!! No me cabe duda de que tendríamos el doble de masa social de la que hoy dispone el club.

Pero para ello... hay que seguir haciendo las cosas poco a poco un poquito mejor, empezando también por la masa social, que tiene que ser cada vez algo más numerosa, remando a su vez todos en la misma dirección. La plantilla es la que es, estoy seguro de que se ha intentado fichar lo mejor que se ha podido (tal vez ha faltado algo más de valentía y haber apostado por más jugadores jóvenes y con hambre).

En los últimos meses, en los que había desconectado un poco de los foros, durante el pasado partido frente al Sevilla, varios foreros me comentaban el cargado ambiente de críticas (muchos por parte de nuevos foreros) que se respiraba en los mismos.

Con lo que en parte también estoy al mismo tiempo de acuerdo con Xymo. Es un año para disfrutar de la primera división. Obtuvimos un preciado regalo cuando casi ninguno apostábamos por el retorno a la categoría de oro tan pronto.

Saludos a todos y tratemos de disfrutar en la medida de lo posible de esta temporada.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 19:31 
Forero VIP

Vamos haber, nadie dice que nuestra Liga sea la del R.Madrid o Barcelona...ni la del At.Madrid, Villarreal, Sevilla y Valencia. eliminamos a 6 mas los dos equipos revelacion ( Getafe o Mallorca temporada pasada )....dejamos fuera a 8.

Quedan 12 ( entre ellos nuestro Levante ).....quedan 12 plazas.

En una Liga de 38 partidos....se necesitan entre 38 y 40 puntos para salvarse. Media de 1 punto por partido, casi na.
Zaragoza, At.Bilbao,Deportivo, Español, parten con ventaja.....4 equipos quedan 8.....descienden 3.......5.
Osasuna, Sporting, Almeria, Malaga,Racing, de la temporada anterior.......5
Levante U.D., Hercules y R.Sociedad nuevos esta temporada........3

Descienden 3 equipos.

Repasemos composicion de Plantillas, fichajes , gente joven etc. y despues a disfrutar como dice Ximo de la Primera Division y a rezar, ya sono la flauta la temporada pasada ( porque no esta y nos mantenemos ).

Pero eso no quita para que se argumente que la Politica Deportiva no es la correcta. Mi esperanza que la llegada de Felipe Caicedo les haga cambiar de opinion.

Un saludo Familia Granota.

NotaPublicado: 13 Sep 2010, 09:49 
Forero VIP

De momento se cumplen los pronosticos.

Sevilla ( Champions ). 1-4
Getafe ( Uefa ). 4-1
Ahora llega el Villarreal ( Uefa ).
Despues el Almeria, de la llamada nuestra Liga. Entre semana 22 Septiembre.
Y como colofon el R.Madrid.

Hay tiempo, tenemos lo que tenemos, PORQUE HEMOS QUERIDO TENERLOS. Pudimos haber fichado 3 jovenes Promesas con hambre de Futbol ( si las habia, nadie me puede decir que no, porque trabaje en ello ).

Confio en Luis Garcia, espero que cambie la MENTALIDAD ( mas agresiva, no dando un balon por perdido ), y la CONCENTRACION, esto es Primera, LOS ERRORES SE PAGAN MUY CAROS.

Quedan 36 jornadas, hay mucho tiempo para cambiar , el Sporting nos enseño el camino.

Pero entrar en una DINAMICA NEGATIVA, hara que el esfuerzo sea TITANICO, si queremos mantenernos.
El Jugador necesita ver que su esfuerzo tiene recompensa.

Si hay que jugar con 3 Centrales, y arroparse mas, pues ahy que hacerlo, y darle salida a lo mejor que tenemos, 2 de los tres PUNTAS........CAICEDO, STUANI Y JORDA ( que ayer por lo visto fue de lo mejor )......juego mas directo.
Pues han pasado 5 años y seguimos sin MEDIO CENTRO ORGANIZADOR de calidad.

A por el Villarreal, con lucha con pelea como si nos fuera la vida en ello, y porque no, suena la flauta y hacemos un golito.
Eso si 2 de los tres y Ruben Suarez ( es un sacrilegio dejarlo fuera ).

Un saludo Familia Granota.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas